Ya lo hemos confirmado en más de una ocasión, los vestidos largos son una de esas prendas resolutivas que resultan básicas para formular looks en entretiempo. Una pieza que no necesita de muchos accesorios para acertar en el día a día, y que es capaz de adaptarse a diferentes estilos y existen infinidad de fórmulas para combinarlo. Marta Ortega ha demostrado en muchas ocasiones ser una de sus opciones favoritas, y la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido la mejor ocasión para confirmarlo a través de un estilismo muy favorecedor.

Artículo relacionado

La hija de Amancio Ortega ha vuelto a darnos una lección de estilo en su paso por esta última edición de la pasarela madrileña. Marta acudía al desfile de Roberto Torretta, y nos mostraba una combinación infalible para entretiempo: un vestido largo blanco satinado, con escote redondo y detalles de volantes a lo largo de la silueta. Un look con americana y sandalias que renovaba a través de un detalle muy sencillo y diferenciador.

Marta Ortega
Gtres

¿Su truco? Renovar un vestido largo añadiendo un lazo anudado, alternando con los clásicos cinturones. Este detalle tan sencillo consigue reinventar esta pieza en clave sofisticada. Para completar el look, Marta escoge unas sandalias de tiras de tacón sensato, y una blazer oversize a juego.

El resultado, una propuesta sencilla de copiar con la que darle un giro inesperado a esta prenda básica en cuestión de segundos, y que puedes seguir llevando en otoño apostando por un calzado cerrado más acertado para cuando bajen las temperaturas.