El tejido de efecto piel se convierte en un must cada otoño, empezando por los pantalones de cuero que han logrado reinventarse a partir de su diseño negro más clásico, aumentando las búsquedas de este en colores como el rojo o el marrón. Pero, no es la única prenda que empieza a ganar protagonismo en el street style, los vestidos son otras de las prendas que mejor se adaptan a este tejido, y se convierten en la mejor opción para alternar con los modelos más básicos.

Artículo relacionado

Frente a los clásicos vestidos negros que se visten de efecto piel para ese estilo rockero, las firmas de moda han querido readaptar esta prenda en diferentes versiones para convertirlo en una de las opciones más versátiles y favorecedoras de la temporada. Y, Amelia Bono ha encontrado en Zara la mejor opción de este otoño.

Se trata de un vestido mini efecto pichi en verde, con escote pronunciado y botones delanteros metálicos en contraste. Un diseño de silueta recta que es perfecto para combinar con diferentes prendas por debajo. Amelia nos propone una de las opciones más clásicas y acertadas: con una camiseta negra básica de cuello redondo y hombreras, un collar de eslabones dorado para darle un toque de color, y unas botas cowboy en negro.

Un look resolutivo y perfecto para entretiempo, que ir cambiando con diferentes opciones este otoño. Los jerséis de punto, las blusas y camisas, y las camisetas de manga larga, son otra de las alternativas para cuando bajen las temperaturas y quieras seguir llevando este tipo de prendas. Así se convierte en una prenda que no tardará mucho en convertirse en viral y llenar las redes sociales de la inspiración para llevarla de la mejor manera.

Vestido efecto piel
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara