Los pantalones de cuero se han convertido en uno de los favoritos del street style cuando llega el otoño e invierno, gracias a su versatilidad. Se posicionan así como la mejor alternativa a los clásicos jeans, y tras varias temporadas, han conseguido cambiar tanto su silueta como su color más básico. En marrón o en negro, cualquiera de las dos opciones es perfecta para renovar cualquier look, y para incluir en tu armario si aún no tienes unos.

Artículo relacionado

Anna Ferrer ya ha querido estrenar los suyos y darnos la clave para combinarlos de la manera más sencilla y acertada: con un jersey de punto y una gabardina. Este combo básico de entretiempo siempre es una de los looks favoritos para el street style de las que más saben de moda. Y, como nos confirma la influencer, las deportivas son el calzado ideal para completarlo si buscas comodidad.

Anna ha escogido llevar esta prenda con una de las siluetas más favorecedoras, con un pantalón de tiro alto y bajo acampanado que consigue ese efecto piernas largas y que es perfecto también para llevar con unos botines de tacón negro a juego.

Y, aunque su propuesta rescata el color más básico y atemporal, cada vez son más las búsquedas de los colores más llamativos como el verde y el rojo, además de por supuesto, el negro y el marrón.

Artículo relacionado

Copia el look de Anna Ferrer con una versión low cost muy similar al suyo, y unas alternativas:

pantalones flare
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

pantalones leggins cuero
Zara

Comprar

(22,95 euros), de Zara

pantalón recto marrón
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka