Aitana se ha consolidado como una de las artistas revelación del país, con apenas tres años de trayectoria. Un éxito innegable que le ha llevado a una proyección internacional, donde ha podido colaborar con artistas como Katy Perry. Pero, además de su carrera musical, también ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y la belleza.

Artículo relacionado

La cantante ha conseguido ser imagen de varias firmas, e incluso crear su propio perfume. Ahora, ha vuelto a dar un paso más en este sector, convirtiéndose en embajadora de una de las marcas favoritas de Cristina Pedroche. Ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, con un total look deportivo, perfecto para las amantes de este estilo sport que últimamente marca su armario.

"Estoy muy feliz de contaros por fin que voy a formar parte de la #PUMAFam" contaba en el post. Su impecable y, en muchas ocasiones, atrevido estilo personal y su pasión por el deporte la convierte en una embajadora perfecta. "La diversidad de estilos me permite poder vestir PUMA cuando voy a hacer deporte y en otros muchos momentos de mi día a día” explica Aitana.

Para anunciar este nuevo paso, apuesta por lucir un conjunto deportivo blanco, con detalles en color, a juego con unas llamativas zapatillas que eclipsan el look. Un diseño voluminoso, con suela XL, que apuesta por una combinación de colores atrevidos. Un estilismo que pertenece a la nueva colección de Puma, y que se puede encontrar disponible en su web.