Sus mejores opciones

5 formas diferentes de llevar el jersey de cuello alto esta temporada

Te decimos cómo llevar esta prenda básica de invierno en diferentes estilos y tendencias

cuello alto
@lauraslittlelocket

Actualizado a

Los jerséis de cuello alto son ese básico de armario con el que es fácil redondear cualquier estilismo. Tanto en su versión oversize, como en la más ajustada, encajan perfectamente en cualquier estilo, siendo capaces de darle un toque sofisticado a las propuestas más relajadas. Desde vestidos y cazadora, hasta camisas y sudaderas. Esta prenda se vuelve omnipresente en el street style para proponernos una manera diferente de llevarla,¡,

Relacionado con esta noticia

Tanto si tienes varios diseños en el armario de otras temporadas, como si pretendes hacerte con alguno este año. Te proponemos 5 maneras diferentes de llevar el jersey de cuello alto este otoño-invierno 2019/2020.

Con un conjunto de dos piezas estampado

🐮 is the new black 🖤

Una publicación compartida de LUCÍA BÁRCENA 🦁 (@luciabarcena) el

En clave de básicos, el jersey de cuello alto, en cualquier tejido es el mejor acompañante de los looks estampados. Nada como rebajar un estilismo llamativo con una pieza clásica.

En su versión de tirantes

Legs up

Una publicación compartida de ↳ C (@claudiagibello) el

El cuello alto también reaparece con los jerseys sin mangas, como una de las opciones más versátiles de la temporada, siendo el acompañante perfecto de un pantalón ancho y una blazer oversize.

Con la prenda más versátil de tu armario

L O N D O N 🎡 📸 @luciabarcena

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Los vaqueros siempre son un acierto, y más aún si apostamos por una de las siluetas en tendencia, los slouchy. Así se convierten en el mejor aliado del jersey de cuello alto, que también encaja en su versión monocolor, con la chaqueta de cuadros.

Con un traje monocolor

Un avatar lila visitando la ciudad 👾

Una publicación compartida de ARETHA FUSTÉ (@arethalagalleta) el

Los trajes siempre son sinónimo de acierto, simplemente hay que saber cómo adaptarlo a las diferentes estaciones. El jersey de cuello alto es la manera perfecta de poder lucirlo también en otoño e invierno.

Para darle otra vuelta a los looks informales

La sudadera se ha encasillado en el estilo más informal del armario, y el jersey de cuello alto es perfecto para darle un nuevo giro totalmente inesperado, y en clave sofisticada. En la misma clave de color, acompaña a esta prenda por debajo, dándole la posibilidad de incluirlo en otro tipo de looks.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?