Los accesorios a veces se convierten en los auténticos protagonistas de tus looks. Con la llegada del frío hay que darle más importancia, ya que tendemos a decantarnos por los estilismo básicos y un toque de color elevará cualquier conjunto. Apuesta por los diseños minimalistas para combinar en tu día a día, y por las joyas más llamativas para tus planes de noche. Y para encontrar las mejores opciones, tendrás que conocer las firmas que se han convertido en las favoritas absolutas de todas las influencers.

Joyas

Firmas de joyas que han conquistado Instagram y se han convertido en obligatorios para los diferentes looks. En plateado y en dorado, con diseños diferentes perfectos para todos los gustos. La superposición de los collares se ha convertido en una tendencia perfecta para lucir a diario, donde el minimalismo es la clave del acierto.

Si siempre recurres a las mismas marcas, y quieres ampliar un poco más tus favoritos, te proponemos 5 firmas diferentes que seguro te enamorarán a primera vista e irán directas a tu wishlist. Unas opciones diferentes que siguen las tendencias del momento, pero mostrando su personalidad y que han logrado darse a conocer gracias a Instagram. ¿Podrías escoger una favorita? Nosotros no somos capaces de elegir.