“Yo a mi hija no le exijo. Alba tiene sus tiempos… la única preocupación que tengo es que sea feliz. Es lo único que me preocupa", confesaba Vicky Martín Berrocal (51 años) hace unos meses. Y qué mejor que disfrutar de esa felicidad con una escapada para madre e hija a Formentera.
Tras el éxito rotundo de 'Las Berrocal' en Movistar+, Vicky y Alba han querido desconectar de la ciudad y qué mejor que hacerlo en una de las islas más bonitas de nuestro país. Mientras que Victoria, la matriarca del clan, y Rocío elegían Marbella, la diseñadora y la influencer han preferido las aguas turquesas de Formentera.
Desconexión y lujo en Formentera
Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que madre e hija se han hospedado en el hotel Dunas de Formentera, un refugio eco-luxury muy tranquilo ubicado entre las dunas de la playa de Migjorn, que ofrece la oportunidad de disfrutar del atardecer más espectacular de la isla.
Desde su restaurante Caliu, abierto todo el día y cuyo menú cambia a diario en función de la pesca del día y los matices de temporada, se contempla cómo el sol se esconde tras la piscina infinita y se funde con el mar, creando un espectáculo visual impresionante que cautiva a todos los presentes.
Instagram @albadiazmartin
A lo largo de estos días, Vicky y Alba no solo han disfrutado de toda la oferta del hotel sino también de los idílicos paisajes que ofrece la isla. Tiempo de calidad que les ha permitido disfrutar la una de la otra sin distracciones. "Una experiencia íntima y distendida en la que frenar, desconectar y saborear los sencillos placeres de la vida", aseguran desde el exclusivo complejo hotelero.
Vicky Martín Berrocal derrocha estilo en bañador
"Este verano me prometí una cosa: gustarme mucho más y compararme mucho menos", escribía Vicky Martín Berrocal junto a este imponente posado en bañador. Fiel defensora de la mujer de todas las tallas, la diseñadora derrochaba sensualidad con este diseño clásico y favorecedor de Calzedonia. Se trata de un modelo de escote corazón con un favorecedor drapeado y aplique dorado que estiliza la silueta de forma inmediata sin renunciar a la comodidad que requiere un traje de baño.
Instagram @vickymartinberrocal
"El paraíso...", escribía la diseñadora junto a una imagen de cala Jondal, una de las más famosas de la isla balear. De esta forma tan especial Vicky ha dado por inaugurado el verano. Meses en los que no faltarán sus salidas con amigos y ese tiempo en familia que tanto valora.
Victoria y Rocío Martín Berrocal, cómplices en Marbella
Victoria y Rocío son, sin duda, las estrellas revelación de la temporada. Aunque siempre han permanecido a la sombra de la popularidad de Vicky, el paso al frente con el docureality les ha abierto un abanico enorme de posibilidades. Madre e hija están entusiasmadas y disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida.
Instagram
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
"Mamá, contigo al fin del mundo y más allá, que bien me lo paso a tu lado. Te quiero", escribía Rocío junto a una batería de imágenes de lo que han sido estos días de desconexión en Marbella. De hecho, se volvían locas y Victoria, a sus 74 años, se hacía su primer tatuaje: 'Vivir es urgente'. Una significativa frase que refleja a la perfección su forma de ver la vida.