El amor ha llamado a la puerta de las Díaz Martín Berrocal. Madre e hija han encontrado pareja casi a la vez. Mientras Alba Díaz está más contenta que contenta con Javier Calle, su madre, Vicky Martín Berrocal, también ha dejado la soltería. La diseñadora está feliz al lado de un misterioso caballero portugués. Pero, ¿quién es él? Ahora, tras varias semanas de especulación, podemos conocer la identidad del nuevo novio de Vicky…

Artículo relacionado

Por sorpresa, Vicky Martín Berrocal ha encontrado el amor. La diseñadora ya lo advertía hacía unas semanas pero todo se ha ido precipitando después de que la revista Diez Minutos publicase fotografías junto a un misterioso caballero. Casi a la vez que su hija Alba, la ex de El Cordobés rehacía su vida y le cogía el gusto a esto de viajar constantemente hasta Portugal. La distancia es el único obstáculo que todavía no han podido salvar.

Ahora ya conocemos la identidad y ocupación del misterioso nuevo novio de Vicky. Tal y como asegura Vanity Fair, el hombre que ha enamorado a la diseñadora es Joao Viegas Soares, empresario, residente en Lisboa y padre de, al menos, cuatro hijos. Cuenta con una consolidada trayectoria en el mundo de los negocios, donde actualmente se encuentra especializado en el sector de las telecomunicaciones.

No obstante, Viegas es más conocido en el país vecino por haber sido vicepresidente del club Sporting de Lisboa cuando Pedro Santana Lopes era presidente -más tarde se convirtió en alcalde de Lisboa y primer ministro de Portugal-. Un currículum que deja claro que la situación profesional de Viegas está en un buen momento. El nuevo novio de la diseñadora dirige una consultoría y edita una revista dedicada a relojes y plumas estilográficas de alta gama.