Rosauro Varo

Rosauro Varo

Rosauro Varo es un empresario conocido por ser pareja de la actriz Amaia Salamanca y padre de sus tres hijos.

Se trata de un exitoso empresario que empezó a destacar desde muy joven en su Sevilla natal. Rosauro fue uno de los socios que impulsó la apertura de Puro Beach Marbella en la localidad de Estepona hace más de una década, en lo que fue una de sus primeras grandes inversiones. La buena marcha del local se vio truncada en agosto de 2020, cuando un incendio lo destrozó por completo. Una de las empresas de las que ha sido propietario es la operadora online Pepehone, que consiguió vender a MásMóvil por una cantidad muy grande. Su actividad principal se centra en una consultora de ingenería industrial de alcance internacional y reconoce que el éxito de su carrera se lo debe, en gran parte, a todos los errores que ha cometido como empresario. Actualmente desempeña los cargos de presidente de GAT Inversiones, vicepresidente del Consejo de Administración de Movistar Plus+ miembro del Consejo de Administración de Acciona Energía y del Consejo Asesor de Telefónica España

Antes de empezar a salir con Amaia Salamanca, se le relacionó con otras mujeres de la jet set española como Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo pero jamás se confirmaron los rumores. 

¿Cómo se conocieron Rosauro Varo y Amaia Salamanca?

En el verano de 2010, todo comenzaba como el típico amor de verano. Se conocieron en una fiesta en la isla de Ibiza. Amaia definía la primera impresión de su chico como alguien divertido, atento, caballeroso... De fiesta en fiesta surgió el flechazo.

Aunque no han pasado por el altar, se trata de una de las parejas más consolidadas del panorama español. El principio de su relación fue complicado por sus apretadas agendas pero consiguieron salir adelante. Actualmente han pasado ya 13 años de relación, tienen tres hijos en común, Olivia, Nacho y Mateo, y no descartan hacer la familia aún más numerosa.

Amaia y Rosauro
Gtres
 

A pesar de que los rumores de una separación siempre han ido de la mano de la pareja. Siempre han sido discretos ante la mirada de los medios. Lo que sabemos es que son pocas las veces que han sido vistos juntos desde meses. El 22 de noviembre en la revista Lecturas hemos podido ver en exclusiva unas imágenes donde el marido de Amaia Salamanca compartía un día de intimidad con unos amigos y una de ellas pasaba la noche en su casa de Sevilla.

Fecha de nacimiento
1 de febrero de 1979
Pareja
Amaia Salamanca
Temas relacionados
Empresario
Exparejas
Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo

Famosos relacionados

Todo sobre Rosauro Varo

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?