Miki Nadal

Miki Nadal

Miguel Nadal Furriel, más conocido como Miki Nadal, nació el 29 de septiembre de 1967 en Pedrola, Zaragoza. Comenzó la carrera de Derecho pero tuvo que abandonarla que ya tuvo que realizar el servicio militar.

Su salto al mundo de la televisión fue en los años 90 de la mano de Pepe Navarro y su programa, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. En 1999, Florentino Fernández le fichó para 'El informal' para realizar skechs y, posteriormente, participó en distintos espacios y series: 'Mis adorables vecinos', 'La cafetería Manhattan', etc.

En el año 2006, inició una nueva etapa en La Sexta haciendo el seguimiento del Mundial de Fútbol y, más tarde, se incorporó como colaborador en 'Sé lo que hicisteis', presentador de 'Taxi', hasta su irrupción definitiva en 'Zapeando', espacio en el que coincide con una de sus mejores amigas, Cristina Pedroche. Además, también se ha lanzado a participar en distintos concursos como 'Tu cara me suena' y 'MasterChef Celebrity 6', donde ha conseguido llegar a semifinales tras ser el repescado de la edición.

Por si fuera poco, Miki Nadal también ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro con obras como 'Ni tontos, ni tan calvos, 'Hombres, mujeres y punto', así como películas entre las que destacan 'Isi/disi amor a los bestia' o 'Una de zombies'.

En cuanto a su lado sentimental, Miki estuvo casado con Carola Escámez y en la actualidad ha iniciado una bonita historia de amor con Helena Aldea.

Todo sobre Miki Nadal

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?