Después de ganar ‘MasterChef Celebrity’, Miki Nadal ha probado suerte hoy en ‘Maestros de la Costura’. Lo ha hecho como invitado a una de las pruebas de la gran final de la quinta edición del concurso. Junto a Patricia Conde y Pilar Castro, han sorprendido a los aspirantes al duelo final en una prueba en la que se han tenido que poner a coser vestidos nupciales. Al humorista le han preguntado qué relación tiene con la costura y ha sido entonces cuando ha hablado de su novia Helena Aldea. Miki no ha dudado en poner en valor el trabajo de la madre de su futura hija.

Artículo recomendado

Final 'Maestros de la Costura': Lluís Mengual, ganador gracias a un espectacular vestido negro

Final 'Maestros de la Costura': Lluís Mengual, ganador gracias a un espectacular vestido negro

Miki Nadal, muy seguro de sí mismo, ha dicho que “voy a explicar la relación que tengo con la costura”. Y enseguida ha hablado de Helena Aldea. El cómico ha comentado que “tengo una novia que es diseñadora y tiene su propia marca de ropa”. De esta forma no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar la profesión y el proyecto de la mujer de la que está enamorado y con la que se va a convertir en padre por segunda vez muy pronto. Además ha reconocido que él “hacer un pespunte doble, coger un dobladillo… Todo eso lo puedo hacer”.

Miki Nadal

Miki Nadal en 'Maestros de la Costura'.

La 1

Y no es el único momento de la noche en el que su relación con Helena Aldea ha salido a la luz. Aunque cuando le han preguntado por una posible boda, su reacción ha sido completamente diferente. Lili, la finalista de ‘Maestros de la Costura’ a la que él ha ayudado esta noche, le ha preguntado si está casado. Una cuestión a la que él ha respondido que “estoy divorciado, pero en su día me casé”. Entonces la concursante le ha preguntado si se casaría otra vez con su actual novia. Algo a lo que él ha preferido no responder. "Lili, que nos hemos conocido hace un rato", le ha soltado dándole largas y dejando el tema en el aire.