Paz Padilla reapareció en televisión después de su (polémica) salida de 'Sálvame'. La que fuera presentadora del programa de Telecinco eligió el programa de Miki Nadal y Juanma Castaño, 'Cinco tenedores'. Junto al locutor de radio y también ganador de la última edición de 'MasterChef Celebrity', preparó un plato de lasaña que buscaba los halagos de Daniel Guzmán, encargado de elegir al ganador de esta tercera edición del programa de Movistar+. Para ayudar a Miki estuvo Ángel Martín.

Artículo recomendado

La vuelta de Paz Padilla a televisión con recadito para sus excompañeros de 'Sálvame'

La vuelta de Paz Padilla a televisión con recadito para sus excompañeros de 'Sálvame'

Entre elaboración y elaboración, hubo más de una confesión, como la de Paz, que confesó por qué creen que todos los artistas, incluida ella, "son frikis". "No conozco a ningún artista que no sea especialito", dijo con rotundidad la gaditana después de que Castaño le preguntara por Daniel Guzmán. Aseguró que creía que el director "es algo especialito". "Todos tienen una 'tarita' o un golpe dado con el armario del cuarto de baño", comentó. "Mírame a mí", añadió ella entre risas.

Paz Padilla

Juanma Castaño y Paz Padilla, en 'Cinco Tenedores'

Movistar

Juanma Castaño quiso saber qué tenía ella de especial, pero ella le confesó cuál es su mayor 'tara': "Yo soy una friki. ¡Hago telas aéreas!". "Me gusta celebrar la vida, hago fiestas por todo. Hace un año que murió mi marido e hice una fiesta que se llamó 'El país de nunca jamás'. Íbamos todos disfrazados de personas que habían fallecido, yo iba de Amy Winehouse", explicó.

Artículo recomendado

La vuelta de Paz Padilla a la televisión tras ser despedida de Mediaset

La vuelta de Paz Padilla a la televisión tras ser despedida de Mediaset

La presentadora es consciente de que muchos no entenderán este tipo de eventos. "Creo que vivimos en una sociedad donde la muerte es tabú, y tiene que ser terrible. Yo pienso que la muerte, por muy triste que sea, es natural. Todos vamos a morir. Si te crees inmortal y llevas la muerte en la espalda, te pilla de sorpresa. No te habrás preparado para ese viaje", remató Padilla. Esto, algo que ya ha compartido muchas veces con sus seguidores y de lo que habla tanto en su obra de teatro como en su libro 'El humor de mi vida', lo aprendió después de perder a su madre y a su marido en apenas cuatro meses.