Helena Aldea, pareja de Miki Nadal, ha reaparecido en las redes sociales tras conocerse que en unos meses se convertirá en mamá de una niña. La empresaria ha aprovechado el perfil de su firma de moda, Capriche, para compartir su emoción de este dulce momento y dar las gracias tras recibir tantas muestras de cariño. "No tengo redes sociales personales, pero quería daros por aquí las gracias infinitas. Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia", ha escrito Helena junto a una imagen en la que aparece junto a su novio y su gran amiga Cristina Pedroche.

Artículo recomendado

Miki Nadal, emocionado como nunca, anuncia que va a ser padre junto a su pareja, Helena Aldea

Miki Nadal, emocionado como nunca, anuncia que va a ser padre junto a su pareja, Helena Aldea

Precisamente, para la presentadora ha tenido unas palabras muy especiales. Cristina Pedroche fue quien hizo de celestina entre Helena Aldea y Miki Nadal y ha pedido, medio en broma medio en serio, ser la madrina de su retoño. Helena le ha dado respuesta en este mensaje. "También quería dar las gracias a una persona muy importante en la trayectoria de Capriche… Y mucho más en mi vida: Cristina Pedroche. Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte. En unos meses llegará una pequeña y ya sabéis quién será la madrina", ha escrito confirmando que la mujer de Dabiz Muñoz será la madrina de su hija. Cristina Pedroche no ha tardado en reaccionar a la noticia y ha escrito, emocionada: "Muero de amor. Os quiero tanto".

Helena Aldea
INSTAGRAM @caprichealc

Helena Aldea ha cambiado la vida de Miki Nadal, que en el día del padre daba la noticia de su nueva paternidad al mismo tiempo que agradecía a su pareja el haberle dado tanta felicidad. "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", escribía el humorista, dichoso.