Miki Nadal ha dado el campanazo durante el fin de semana. El ganador de MasterChef Celebrity 6ha anunciado su paternidad con Helena Aldea y lo ha hecho con una foto en la que irradian felicidad: "Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa. Pero la sorpresa se la ha llevado ella porque se ha enterado que dentro de unos meses, si todo va bien, será la hermana mayor", así de emocionado detallaba el cómico lo feliz que estaba Carmen, su hija en común con Carola Moreno Escámez, tras ser consciente de que está a pocos meses de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Amigos y familiares se han mostrado de lo más emocionados con este notición y ahora ha sido Miki el que ha reaparecido ante los medios para desvelar el divertidísimo mote que le han puesto al bebé que está en camino.

Artículo recomendado

Las primeras palabras de Helena Aldea, novia de Miki Nadal, tras conocerse que está embarazada

Las primeras palabras de Helena Aldea, novia de Miki Nadal, tras conocerse que está embarazada

"Estoy muy feliz, voy a ser padre por segunda vez, la primera me salió muy bien"; ha comenzado diciendo Miki Nadal entre risas. "La peque está ilusionada, ya se olía algo. Tiene muchas ganas", ha continuado asegurando que ha sido un bebé muy esperado por todos.

Pero, ¿cómo piensan llamar Miki Nadal y Helena Aldea a su futura hija? No es tarea sencilla y aunque el cómico no ha querido hablar sobre este asunto, ha roto su silencio sobre el nombre tan cariñoso con el que se dirigen a ella hasta que se decidan por un nombre en concreto. ¡DALE AL PLAY y entérate de lo que ha dicho! Spoiler: te sacará una sonrisa. Además, también se ha explayado sobre cómo su chica está llevando los primeros meses de gestación.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Juanma Castaño se vuelcan con Miki Nadal tras el anuncio de su segunda paternidad

Terelu Campos y Juanma Castaño se vuelcan con Miki Nadal tras el anuncio de su segunda paternidad

Sin embargo, Miki ha hablado largo y tendido sobre la madrina de la criatura... Y es que Cristina Pedroche es la persona perfecta. El actor se ha deshecho en halagos hacia su amiga y ha revelado que no hay nadie mejor que ella para ocupar este puesto: "Ella nos unió a Helena Aldea y a mí. Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece. Es muy sentimental, se emociona y se alegra por todas las cosas buenas que le pasan a sus amigos", ha soltado dejando al descubierto la reacción de la mujer de David Muñoz al enterarse de que han creado una preciosa familia.