Miki Nadal (55 años) está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A nivel laboral, no le falta el trabajo. A nivel personal, está feliz junto a su pareja Helena Aldea y la hija que tienen en común. La pequeña nació el pasado mes de octubre, siendo esta la segunda vez en la que Miki se convirtió en papá. Porque él ya tenía una hija fruto de su relación con Carola Escámez. Por su parte, Carola acaba de anunciar embarazo y pese a que la cosa entre ellos no terminó bien, Miki ha reaccionado a la noticia.

Artículo recomendado

Miki Nadal, pletórico, presume de su primer y tierno paseo con su hija Galatea

Miki Nadal

Carola Escámez, a través de su perfil de Instagram, ha compartido un vídeo en el que ha anunciado que va a ser mamá por segunda vez. Este va a ser su primer bebé junto a Roberto Martín, su actual pareja. La exmujer de Miki Nadal está encantada con esta etapa que está viviendo con mucha ilusión tal y como ha dejado ver con las imágenes publicadas. Y quien también está en cierto modo encantado es Miki Nadal. Más allá de la ruptura tormentosa con Carola, a él lo que le importa es su hija y está encantado con que se vaya a convertir en hermana por segunda vez en poco tiempo. El humorista no ha tenido ningún problema en pronunciarse al respecto. Tanto que podría haberse ido de la lengua a la hora de desvelar el sexo del bebé que está esperando su ex. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho y descubrir si Miki habla de si el bebé es niño o niña, dale al play al vídeo que te dejamos aquí arriba y entérate de todo.

Miki Nadal y Carola Escámez se separaron hace cinco años

Tal y como contó la revista Lecturas en exclusiva hace cinco años, Miki Nadal y Carola Escámez pusieron fin a su matrimonio después de varios años de relación y una hija en común. La cosa entre ellos acabó con polémica. Rumores de infidelidad, encuentros en los juzgados porque ella aseguró que había recibido vejaciones por parte del colaborador, problemas con la madre de ella… Un sinfín de hechos que hicieron que su matrimonio terminara de la peor forma. Ahora, ambos están centrados en sus actuales parejas y en la paternidad y maternidad.

Miki Nadal, feliz junto a Helena Aldea

En el vídeo, Miki Nadal también habla de lo feliz que es junto a Helena Aldea y la hija que tienen en común. Cómo lleva vivir entre Madrid y Alicante, los preparativos para el bautizo de su pequeña, y el buen momento que está viviendo son algunos de los temas que ha tratado.

Miki Nadal habla del embarazo de Cristina Pedroche

“Eso es otra alegría”, ha dicho en el vídeo sobre el embarazo de su gran amiga Cristina Pedroche. Además, ha comentado lo bien que lleva Cristina Pedroche su embarazo y lo feliz que la ve.