Nueva oportunidad para los concursantes que habían sido expulsados de ‘MasterChef Cebrity 6’. Los que en su día tuvieron que colgar el delantal negro, han vuelto a las cocinas para jugarse la repesca. En cada edición, el concurso de cocina da una nueva oportunidad a los aspirantes a chef expulsados, que vuelven al programa como participantes de pleno derecho. Esta repesca ha sido la oportunidad de ver de nuevo en cocinas a Terelu Campos, Yotuel Romero o Samantha Hudson entre otros. Todos han entrado en las cocinas como un huracán, demostrando las ganas que tienen de volver a ponerse el delantal. Así que tras reencontrarse con sus compañeros en un momento repleto de emoción, lo han dado todo en el cocinado, que ha terminado con la reincorporación al concurso de Miki Nadal.

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

El cocinado al que se han enfrentado los concursantes expulsados de ‘MasterChef Celebrity 6’ antes de que se conociera la expulsión de Victoria Abril ha consistido en hacer recetas para toda una semana teniendo que utilizar obligatoriamente una técnica que les ha asignado Iván Sánchez mientras que han tenido que prescindir un electrodoméstico que también ha decidido el actor. En los cocinados ha habido de todo. Algunos como Tamara o Julian Iantzi han metido la pata y han visto cómo el jurado ha criticado su receta mientras que otros como Yotuel Romero y Miki Nadal han resuelto bien el cocinado y se han llevado muchos halagos con estas espectaculares recetas.

Ahora Miki nadal vuelve al concurso en la recta final. Cada vez son menos los aspirantes a ganar ‘MasterChef Celebrity’ y el programa ha llegado a un punto en el que la mayoría lo está dando todo para resultar ganador. Pero a que sus compañeros le llevan una semana de ventaja, él tiene muy claro que también lo va a dar todo y que va a poder con ellos. En especial con Juanma Castaño, con quien tiene una relación amor-odio que seguro vuelve a relucir en los próximos programas.