Miki Nadal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A todos sus éxitos profesionales se suma que en el terreno personal está en una de sus etapas más felices. El pasado mes de marzo anunciaba que iba a convertirse en padre de nuevo, de una niña, junto a su novia Helena Aldea. Y ahora, la pareja ha anunciado feliz su compromiso. Lo han hecho de la forma más especial.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Emma García al dirigirse a su equipo en el final de 'Viva la Vida'

Las lágrimas de Emma García al dirigirse a su equipo en el final de 'Viva la Vida'

"Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… Nuestra croqueta", ha escrito Miki Nadal junto a una imagen que lo dice todo. "Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras", ha añadido.

Miki Nadal y Helena Aldea
INSTAGRAM @nadalmiki

Miki Nadal y Helena Aldea han celebrado su compromiso rodeados de sus mejores amigos, entre ellos Cristina Pedroche, la que fue su 'celestina' y futura madrina de su hija. De hecho, la presentadora ha sido de las primeras en reaccionar a la noticia también vía redes sociales donde ha escrito "muero de amor".

No ha sido la única, la publicación de Miki Nadal anunciando su compromiso ha tenido un sinfín de reacciones como la de Chenoa que ha escrito "enhorabuena parejaza" o Juanma Castaño, compañero del futuro novio en 'Masterchef', que ha escrito: "¡Vamossssssss! Joder, he tenido delante la noticia y no me di ni cuenta. ¡Viva el amor!", entre otros muchos rostros conocidos.