¡Miki Nadal es papá de nuevo! Aunque la recién nacida se ha hecho de rogar, finalmente, cumplida la semana 41, ha venido al mundo a las 8:12 minutos de esta misma mañana. El humorista ha sido el encargado de compartir la buena nueva a través de su perfil de Instagram junto a una tierna instantánea en la que la pequeña descansa en su cuna de color rosa al lado de la ventana. "Estamos inmensamente felices", manifestaba sin poder contener la emoción de lo que significa volver a ser papá junto a la que es la mujer de su vida.

Artículo recomendado

Miki Nadal, feliz, anuncia su compromiso con su novia Helena Aldea a poco de ser padres

Miki Nadal, feliz, anuncia su compromiso con su novia Helena Aldea a poco de ser padres

En el emotivo texto que ha acompañado a la imagen, Miki Nadal ha revelado el nombre que han elegido para la recién nacida: Galatea. Un nombre muy especial de origen griego que hace referencia a una de las ninfas del mar. Según cuenta la leyenda, eran adoradas por su belleza y amabilidad. El colaborador de 'Zapeando' también ha querido dedicar unas palabras a Helena: "Se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro".

Miki siente un vínculo muy especial con su hija mayor, fruto de su matrimonio con Carolina Moreno, y tal y como ha dejado entrever el humorista la pequeña, de seis años, ya ha tenido la oportunidad de conocer a su hermana pequeña: "Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!", concluía.

Las reacciones al nacimiento no se hacían esperar. Paula Echevarría, Juanma Castaño, Lorena Castell, Ángel Martín o Samantha Vallejo-Nágera, entre otros.

Miki Nadal y Helena Aldea preparan su boda

Miki Nadal está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. A todos sus éxitos en el terreno profesional se suma la felicidad de su vida personal. Fue el pasado mes de julio cuando el humorista aprovechó el cierre de StreetXO para pedir matrimonio a Helena Aldea, el mismo escenario donde se conocieron hace más de dos años. "Sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche", manifestaba sin poder contener la felicidad. Aunque por el momento no han puesto fecha, el nacimiento de la pequeña Galatea retrasará un poco más la ceremonia, una fiesta por todo lo alto que presumiblemente tendrá lugar en Valencia, ciudad de origen de la flamante novia.