La 1 'roba' a cuatro colaboradores de 'Zapeando' para su nuevo programa

Ana Morgade se pone al frente de 'Vamos a llevarnos bien', un programa de actualidad con humor, entrevistas y reportajes, donde el que más haga reír, vence

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ana Morgade

Ana Morgade se pone al frente de 'Vamos a llevarnos bien'

TVE

Ana Morgade (43 años) debuta en Televisión Española. Lo hace al frente de 'Vamos a llevarnos bien', un programa de actualidad con humor, entrevistas y reportajes, donde el que más haga reír, vence. Este espacio semanal abordará las principales noticias de política, deportes y también del corazón, pero lo harán de una forma diferente. No habrá discusiones, más bien todo lo contrario. Los colaboradores tendrán que protagonizar un combate cómico en el que tendrán que esforzarse para arrancar aplausos y risas al público. Ganará quién consiga más puntos en el aplausómetro gigante. Para asegurarse de que la dinámica funciona, La 1 'roba' a cuatro colaboradores de 'Zapeando', cuatro humoristas que ya cuentan con el cariño del público.

Artículo recomendado

El cambio de estrategia de Clara Chía y Gerard Piqué: risas y gestos cariñosos ante las preguntas más incómodas

Clara Chía y Gerard Piqué muy sonrientes por las calles de Barcelona

"Quería una puesta en escena que tuviera mucha personalidad: un ring de boxeo donde es más interesante reírse que discutir. Queríamos jugar con esta estética y llevar el programa al humor. Siempre con la idea de quitar hierro a las cosas, a las discusiones", comentó Marc Amorós, productor ejecutivo de ‘Vamos a llevarnos bien’, en la presentación del formato. En el escenario de 'Vamos a llevarnos bien' habrá un aplausómetro gigante. Este aparato medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público. El objetivo es poder asignar una puntuación a los colaboradores que se suban a este peculiar ring.

Cuatro de los rostros que ya sabemos que tendrán que pelear por las risas del público pertenecen o han pertenecido a 'Zapeando'. Empezando por la propia Ana Morgade, quien ejerce de presentadora en 'Vamos a llevarnos bien' y fue colaboradora del programa de laSexta hasta 2019. Anna Simón (40 años) vuelve a la televisión después de un parón. También estarán los martes por la noche en La 1 Miki Nadal (55 años) y María Gómez (35 años). Completan la lista de colaboradores, al menos de momento, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez.

Vamos a llevarnos bien

TVE muestra el ring de 'Vamos a llevarnos bien'

TVE

En 'Vamos a llevarnos bien' habrá "mucha energía". Este nuevo espacio contará la actualidad desde unos prismas distorsionados, según apuntaba la directora de Entretenimiento, Miriam García Corrales. "Mucho ingenio. Lo que necesitamos ahora en La 1 son estos colaboradores que nos van a sorprender muchísimo. Dan unos registros diferentes. Verlo como espectador nos va a curar de todas las neuras del día con disfrute y entretenimiento", explicó.

La primera entrevista, a Blanca Paloma

Además del combate cómico, cada programa tendrá una entrevista que realizará Ana Morgade a un gran invitado. Los invitados del primer programa son Bárbara Rey (73 años), Antonio de la Torre (55 años) y Luis Zahera (56 años). Además, Ana Morgade recibirá a Blanca Paloma, que el pasado sábado se hizo con el micrófono de bronce del Benidorm Fest 2023 y representará a España en Eurovisión, el próximo mes de mayo en Liverpool, con la canción ‘Eaea’ y todo apunta a que volveremos a escucharla este martes. 'Vamos a llevarnos bien' también descubrirá a aquellos que serán noticia en el futuro, ofreciendo un minuto de gloria a personas que tengan un talento especial. Asimismo, artistas destacados harán una actuación en el plató.

Loading...