Miki Nadal y Juanma Castaño han regresado esta noche a las cocinas de ‘MasterChef’. Esta vez no lo han hecho para cocinar. El humorista y el periodista deportivo han acudido como invitados a la primera prueba de la noche. Además de intercambiarse algún que otro zasca, algo que entre ellos no puede faltar, han demostrado que su paso por las cocinas les cambió en muchos aspectos. En el primero a la hora del aprendizaje entre fogones, algo que aunque sea en ocasiones puntuales, aplican en el día a día. Pero también a nivel laboral. Tanto es así que no han dudado en presumir de negocios conjuntos.

Artículo recomendado

'MasterChef 10': Jordi Cruz hace una confesión sorprendente sobre su descontento en anteriores ediciones

'MasterChef 10': Jordi Cruz hace una confesión sorprendente sobre su descontento en anteriores ediciones

Miki Nadal y Juanma Castaño, cuando el jurado les ha preguntado cómo les va, rápidamente han hablado del negocio que les une, con el que están encantados, y que además está relacionado con la cocina. Los ganadores de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ han hablado del programa de televisión que comparten en Movistar+. “Tenemos negocios juntos”, han dicho felices sobre el nuevo paso que han dado en su carrera. “Tenemos un programa de televisión en el que la gente viene a comer”, han comentado sobre ‘Cinco tenedores’, el programa de cocina que protagonizan en la plataforma.

Miki Nadal y Juanma Castaño
La 1

Un programa con el que queda claro que sus malos rollos están ya muy lejos. Cuando empezaron su participación en ‘MasterChef Celebrity’ la tensión entre ellos era más que evidente. Pero tras días de convivencia y grabaciones y tras resultar ambos vencedores, han forjado una amistad que también les ha llevado a crear proyectos juntos con los que están encantados. Siempre con sus piques presentes, pero desde el respeto y la amistad, han visto en su participación en el concurso toda una oportunidad para renovarse más allá de sus trabajos en la radio y en la televisión.