LA CONCURSANTE REACCIONA

OT 2018: TVE omite el polémico encuentro de María y su novio en la reposición

La 1 volvió a emitir la gala de 'OT 2018' en la que se produjo la polémica intervención del novio de María, pero no hubo ni rastro de ese momento

1 / 9

1 / 9

María OT 2018 y su novio. La polémica gala de 'OT'

2 / 9

Novio-Maria-OT-2018. El novio de María

3 / 9

Novio-Maria-OT-2018-2. Una inesperada reacción

4 / 9

Novio-Maria-OT-2018-5. Las palabras de Pablo

5 / 9

Pablo Amores novio de Maria OT 08. La escena fue omitida en la reposición

6 / 9

María defiende a Pablo. El novio de María, objeto de críticas

7 / 9

María y Marta OT 2018. A la audiencia le chocó la actitud de Pablo

8 / 9

maria ot tuit. La reacción de María

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Los espectadores que el domingo por la mañana conectaron con La 1 de TVE se encontraron con la habitual reposición de ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, los que ya habían visto el programa el miércoles y volvieron a engancharse al nuevo pase, se percataron de que el momento más polémico de la gala… ¡había desaparecido!

Relacionado con esta noticia

En la décima gala de 'Operación Triunfo 2018' entró en escena alguien que dejó a todos totalmente descolocados. Se trataba de Pablo, el novio de María. La concursante estaba nominada y recibió en plató la visita de su chico, que acaparó todo el protagonismo con su inesperada reacción.

Pablo Amores entró eufórico y besó a María de forma apasionada ante las caras de asombro de los compañeros de la concursante y, claro, del propio presentador, que no daba crédito. Pero la verdadera sorpresa llegó después, cuando Roberto Leal preguntó al joven qué es lo que más echaba de menos de su novia y este respondió “su culo”.

La cosa no quedó ahí. El asombrado presentador quiso saber qué es lo primero que harían si María era expulsada esa noche por la audiencia. Pablo Amores, dejando a todos perplejos, empezó a gritar con las manos abiertas: "Pues follar... ¡¡FOLLAR!!".

En la reposición dominical de ‘Operación Triunfo’ TVE omitió ese polémico reencuentro que tan comentado fue en redes sociales. El motivo: el programa se emitía en la mañana del domingo, un horario de protección especial en el que los comentarios del novio de María no resultaban apropiados.

María defiende a su novio

Tras las votaciones del público María resultó ser la expulsada de la gala 10 de ‘OT 2018’. La joven se ha puesto al día de lo que pasa en el exterior y ha conocido la polémica que levantó la reacción de su novio. Pablo Amores había sido objeto de críticas que consideraban que su actitud había sido machista. Aludían como motivo que el joven había destacado el culo de la concursante en lugar de su talento musical u otras aptitudes.

Las críticas hacia Pablo también apuntaban a que sus palabras cosificaban a María como mujer, ya que lo primero que quería hacer con ella era tener sexo. María, que ha destacado dentro de la academia por defender la diversidad y el empoderamiento femenino, no ha tardado en pronunciarse ante la polémica protagonizada por su novio y lo ha hecho a través de Twitter.

María le ha quitado hierro al asunto con un tuit en el que tira de ironía y agradece a sus fans el apoyo que le han dado en el concurso y fuera de él. “¡Hola! Muchisísisisisimas gracias a todo el mundo que me ha apoyado. ¡Sois lo más, de verdad! :)) Siento no haber pasado antes por aquí, es que estaba follando”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?