fuera de control

OT 2018: El novio de María abochorna a todos con sus comentarios fuera de tono

El joven no dudó en utilizar un vocabulario muy poco apropiado para un espacio como este

1 / 9

1 / 9

pablo novio de maria. Pablo contesta

2 / 9

Novio-Maria-OT-2018-3. ¡Menudo reencuentro!

3 / 9

Novio-Maria-OT-2018-2. El besazo del reencuentro

4 / 9

Novio-Maria-OT-2018-1. Canelita fina

5 / 9

Novio-Maria-OT-2018. Pero ahí no quedaba la cosa

6 / 9

Novio-Maria-OT-2018-4. Empieza por F y acaba por OLLAR

7 / 9

Novio-Maria-OT-2018-5. Despedida atropellada

8 / 9

Brays Efe, sale en su defensa

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

Pablo, el polémico novio de Maria de OT 2018, tras el revuelo levantado debido a sus palabras, tachadas de machistas, ha querido contestar a todos con un mensaje en redes sociales: "Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa. Estáis tan confusos que os herís a vosotros mismos jeje Saludos".

Lo ocurrido transcurrió tal que así: La décima gala de 'Operación Triunfo 2018' ha contado con un protagonista totalmente inesperado que ha hecho arder las redes sociales con su participación. Pablo, el novio de María, hacía su aparición en plató justo después de que su chica defendiera la canción 'Because the night' de Patti Smith. Un momento en el que ambos se abrazaban y se besaban de una manera tan apasionada que las risas y las caras de sorpresa por parte de concursantes y presentador no se hacían esperar.

Relacionado con esta noticia

Era entonces cuando Roberto Leal intentaba calmar un poco los ánimos y le hacía una pregunta a Pablo: "¿Qué es lo que más echas de menos de María?". "Su culo", decía él mientras abrazaba a su chica y se lo agarraba. Roberto, cómo no podía ser de otra manera, se quedaba flipando e intentaba continuar la entrevista de la mejor manera posible: "Bueno... y si sale... ¿qué será lo primero que hagáis? O bueno, aunque mejor no me lo digas". Pues mira Roberto, lo mismo y mejor que no te lo hubiese dicho. Pablo, ni corto ni perezoso, comenzó a gritar con las manos abiertas: "Pues follar... ¡¡FOLLAR!!".

María, una concursante siempre polémica

Parece que María es propensa a estar en boca de todos. Todo empezó durante la gala de la semana pasada cuando a la concursante se le ocurrió enseñar un pecho en pleno directo. "Es solo un pecho", le decía Noemí Galera tranquilizándola porque la joven sabía que su acto había tenido mucha repercusión en redes sociales.

Días más tarde, la cantante decidió subir a su cuenta de Instagram una escatológica imagen desde el WC. ¡No para! De hecho, cuando alguna vez le preguntaron a María que qué pasaría si su chico fuese a visitarla, ella aseguró que la iba a liar. Pues así ha sido. ¡Menudo momentazo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?