¡Cómo pasa el tiempo! El pequeño Archie acaba de cumplir seis meses y cada día sorprende a sus padres con algo nuevo. Los duques de Sussex apenas han mostrado a su pequeño en público. Tan solo durante su viaje a Sudáfrica y en alguna fotografía puntual hemos podido ver cómo está creciendo el bebé de Harry y Meghan. Pero en sus apariciones, siempre que tienen oportunidad, los papás de Archie cuentan algún detalle sobre el pequeño. Que es pelirrojo, que se parece a su padre o que ha empezado la guardería son algunos de los detalles que en estos meses han revelado los duques de Sussex. Detalles a los que hoy hay que sumar uno más.

Artículo relacionado

Harry y Meghan han acudido a un acto en el que han visitado a los familiares de algunos militares. Ha sido un evento en el que han estado rodeados de niños, papás, mamás… Y el ambiente familiar ha hecho que se hayan encontrado con la oportunidad perfecta para compartir algunos de los avances de su primogénito. El pequeño… ¡Ya gatea! Algo con lo que Harry y Meghan están muy emocionados, ya que significa que el pequeño está creciendo perfectamente y que todo a su alrededor empieza a ser más divertido. Y no es la única novedad sobre Archie que el nieto de Isabel II y su mujer han revelado. Los duques de Sussex han contado que su hijo ya tiene dos dientes.

Harr y Meghan, ambiente familiar

Además el príncipe Harry ha contado qué es lo más duro de ser papá. Ha mostrado su admiración hacia los militares al decirles que le parece muy duro y admirable que pasen tanto tiempo fuera de casa. A él, que no pasa lejos de su familia tantos días como ellos, se le hace muy duro separarse de su mujer y su hijo y siempre está deseando volver.