¿A papá o a mamá?

El detalle que confirma a quién se parece Archie Harrison

Los duques de Sussex han desvelado que su bebé tiene las cejas pelirrojas, algo con lo que el príncipe Harry está encantado

Archie pelirrojo

Actualizado a

Una de las grandes incógnitas cuando nace un bebé es saber si se parece más a papá o a mamá. Y si además es un bebé que pertenece a una de las familias reales europeas, la incógnita es mayor aún. En el caso del pequeño Archie Harrison, por fin tenemos la respuesta.Desde que nació el pasado 6 de mayo apenas se le había visto en público.Alguna foto de su bautizo y una aparición junto a su madre Meghan Markle para ir a ver su padre jugar un partido de polo en la que iba envuelto en una mantita habían sido las únicas ocasiones en las que habíamos visto a Archie.

Relacionado con esta noticia

Hasta que en el viaje que los duques de Sussex hicieron por Sudáfrica, por fin se llevaron al pequeño a uno de sus actos. En ese momento quedó claro el parecido que el bebé guarda con su padre. Pero ahora ha habido una información que han dado sus padres que confirman aún más las similitudes entre el príncipe Harry y su bebé. Durante su último acto oficial Harry y Meghan han hablado de cómo es su hijo, de su nueva etapa en la guardería…¡Y de que tiene las cejas pelirrojas! La clara muestra de que ha heredado los genes de su papá y de la familia de su abuela Diana de Gales. Aunque Archie todavía no tiene mucho pelo, sus padres han confirmado que ya se aprecia el color rojizo. Algo con lo que Harry está encantado.

Archie

Ya lo dijo Ellen DeGeneres hace un mes, cuando habló de su encuentro con los duques de Sussex y su hijo. La presentadora contó que Archie era igualito que su papá, y ahora gracias a su aparición en Sudáfrica y al detalle que han desvelado sus padres, ha quedado más que claro que ni rastro del moreno ni de otros rasgos de Meghan.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?