Un gesto muy bonito

Archie protagoniza un momento muy tierno durante un día muy especial para su padre

El príncipe Harry ha elegido una fotografía del pequeño para desear suerte a la selección de rugby de Reino Unido

Harry, orgulloso de Archie

Actualizado a

El pasado fin de semana el príncipe Harry vivió un momento muy especial. El duque de Sussex viajó a Japón para asistir a la Copa Mundial de Rugby. En el partido se enfrentaban dos selecciones muy especiales para él. La de Reino Unido, su país natal y al que representa, y la de Sudáfrica, un lugar al que tiene mucho cariño. Pese a apoyar a los dos equipos el príncipe Harry tuvo que apostar por uno, y lo hizo por el británico. Con ellos tuvo un detalle muy especial que no tuvo con los componentes del equipo sudafricano. Y aunque la selección de Reino Unido perdió el partido, tuvo un regalo excepcional que hasta ahora ningún otro equipo de ningún otro deporte ha recibido.

Relacionado con esta noticia

¡Recibieron el apoyo del pequeño Archie Harrison! Los duques de Sussex quisieron tener un gesto muy bonito con los jugadores del equipo de su país. El príncipe Harry compartió con ellos una fotografía en la que aparecía su hijo vestido de una forma muy especial. El bebé lucía la misma equipación que lucieron los jugadores en el terreno de juego. Harry y Meghan no encontraron una forma más tierna de desearles toda la suerte del mundo. El encargado de contar esta sorpresa ha sido uno de los jugadores de la selección británica de rugby, que se ha mostrado muy agradecido con los duques de Sussex por este regalo tan sentimental.

La foto de Archie

El hijo de Harry y Meghan apenas aparece en público y sus padres no suelen enseñar fotografías de él debido, en gran parte, a la obsesión que tienen por llevar su vida privada de la forma más íntima. De ahí que este gesto con estos deportistas se haya convertido en algo tan especial para ellos. Y aunque no sirvió como amuleto, al menos hizo que vivieran un momento único.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?