¡Puro fuego!

Violeta Mangriñán y Fabio Collorrichio dan rienda suelta a su pasión en un nuevo reality

Tanto el italiano como la valenciana han repetido, como ya pasó en 'Supervivientes 2019', su noche más desatada... ¡Con el ex de Violeta muy cerca!

violeta y fabio

Actualizado a

El nuevo reality de Mtmad, 'Crazy Camp', ha juntado a lo mejor de casa y lo mejor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. A algunos de los participantes, no solo les une el trono del programa liderado por Toñi Moreno, si no que también han tenido relaciones sentimentales en un pasado no muy lejano. Una de las parejas por excelencia de los últimos meses son Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Los ex 'Supervivientes' se han dejado llevar y han dado rienda suelta a la pasión: ¡han hecho el amor en su primera noche de acampada en el concurso con Julen (expareja de la valenciana) muy cerca de ellos!

Relacionado con esta noticia

Violeta rompió con Julen en pleno directo, ya que su amor por Fabio iba aumentando con el paso de los días: "He estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado aquí preocupándome por tu hermana, por tu padre, que lo he hecho porque me ha salido", le confesó el joven en el momento de la ruptura.

La de Valencia se arriesgó y hoy en día no se arrepiente de nada: ¡hasta se han ido a vivir juntos

1 /5

1 / 5

violeta y fabio

2 / 5

fabio y violeta cama

3 / 5

julen crazy camp

4 / 5

Collage Violeta, Fabio y Julen

5 / 5

violeta

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio Supervivientes 2019 Parejas famosos Concurso Sexo famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?