Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir los secretos y las rutinas mejor guardadas de nuestros famosos. Mientras que Anabel Pantoja ha dado recientemente los tips para conseguir elaborar el mejor puré de calabacín (aprobado por los chefs), Tamara Falcó ha mostrado a todos sus seguidores los pasos a seguir para conseguir hacer su dulce favorito: las galletas de avellana. Makoke, por su parte, ha dejado claro que el tartar de aguacate y salmón es uno de sus cenas favoritas, un plato saludable, cargado de proteínas y muy saciante. Sin embargo, la que más nos ha sorprendido es Virginia Troconis.

A la influencer, que se encuentra disfrutando al máximo de sus proyectos profesionales y de su día a día con Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su retirada de los ruedos, le encanta pasar tiempo en familia y con su círculo más íntimo de amistades. Y por fin, hemos descubierto cómo sorprende a sus invitados en cada cita. Te detallamos cómo es el menú de picoteo que preparada Virginia Troconis y que le catapulta como la mejor anfitriona de todas.

La cena de picoteo de Virginia Troconis te convertirá en la anfitriona 10

¿Te faltan ideas para sorprender a tus invitados en cualquier cita íntima en el calor de tu hogar? No lo pienses más, juntar a tus amigos y familiares y copia el menú de picoteo de Virginia Troconis. 

  • En la mesa de Virginia Troconis no puede faltar una buena tabla de ibéricos. La presentación es absolutamente exquisita y tanto el jamón, como el fuet y el queso están cortados perfectamente en trocitos. Un plato que ha acompañado con nueces y pasas.
  • Los boquerones en vinagre son infalibles para cualquier picoteo y Virginia Troconis no ha podido resistirse a este plato tan tradicional y con un sabor tan característico.
  • Los encurtidos tampoco pueden faltar. Aceitunas, cebollitas, pepinillos, pimientos... Los invitados de la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' se chupan los dedos con este aperitivo tan delicioso.
  • El paté y el hummus también han sido las grandes estrellas, recetas de diez para un 'dipeo' saludable.
  • Si por algo se caracteriza Virginia Troconis es por usar siempre productos de calidad en su día a día y la joya de la corona de su picoteo es el sushi. Podemos observar en la imagen una gran variedad de piezas de nigiri, uramaki rellenos de salmón y aguacate y los clásicos que nunca fallan, los makis.
Virginia Troconis cena
Instagram @virtroconis

Artículo recomendado

Las controvertidas palabras de la poligrafista Conchita Pérez sobre el ingreso en prisión de Antonio Tejado

Conchita Pérez

La fabulosa casa de Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

Virginia Troconis no solo es una mujer elegante y muy aplicada a la hora de sorprender a sus visitas, también hemos podido descubrir todos los secretos y los encantos de la finca de Sevilla en la que reside junto a su familia. Si algo hay que destacar de esta imponente vivienda es su increíble decoración en la que conviven en perfecto equilibro el estilo rústico y tradicional con el 'boho' y moderno. El matrimonio disfruta de una increíble terraza con mucha luz, techos altos, paredes blancas y de madera... Uno de los rincones más significativos y más especial para la empresaria son su gran salón donde disfruta de grandes eventos con su círculo más íntimo de amistades. Se trata de un amplio espacio repleto de recuerdos familiares.

Artículo recomendado

La falda larga y fluida de leopardo de Virginia Troconis será la prenda más deseada de la primavera del 2024

Virginia Troconis

Así es su nueva vida tras la retirada de los ruedos de Manuel Díaz 'El Cordobés'

Manuel Díaz 'El Cordobés' vivió uno de los momentos más importantes de su carrera profesional el pasado mes de octubre. El diestro se despedía de los ruedos para siempre 30 años desde que tomó la alternativa de la mano de Curro Romero en la Real Maestranza de Sevilla, un momento cargado de gran valor en el que su padre, Manuel Benítez, le cortó la coleta. Un gesto con el que padre e hijo confirmaban el buen momento que atravesaba su relación tras años distanciados.

Pero, ¿cómo ha vivido Virginia Troconis el adiós de su marido? ¿Respira tranquila? Ella misma lo ha confesado en exclusiva para Lecturas: "Siempre digo que lo conocí así y, aunque no es fácil y es muy complicado, respetas sus momentos y sus decisiones. Aunque sí, ahora todos respiramos más tranquilos y vivimos con ilusión por todo lo que está por venir", manifestaba muy orgullosa y dejando claro que, de alguna manera, su marido va a seguir muy ligado al mundo del toro pero con más tiempo de compartir planes en familia.