Las controvertidas palabras de la poligrafista Conchita Pérez sobre el ingreso en prisión de Antonio Tejado

Conchita Pérez, famosa poligrafista, conoce bien a Antonio Tejado ya que se ha sometido a su polígrafo. Por eso, no ha tenido pelos en la lengua para valorar lo que le ha pasado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Conchita Pérez
Gtres

Conchita Pérez conoce a los famosos mejor que nadie y es que, más allá de sus cables y su detector de mentiras, la poligrafista ha pasado muchas horas detrás de las cámaras con los rostros conocidos que se han sentado en un plató para someterse a su famoso polígrafo. Antonio Tejado fue uno de ellos destapando polémicas tan sonadas como su supuesto 'affaire' con Bárbara Rey y Conchita ha reaccionado a todo lo que le ha pasado estas últimas dos semanas. ¿Qué piensa Conchita Pérez de la entrada en la cárcel del sobrino de María del Monte? ¿Le ha sorprendido?

En una entrevista con El Español, Conchita Pérez se ha explayado y hablado largo y tendido de lo que le parece que Antonio Tejado haya sido acusado de ser el presunto autor intelectual del robo en casa de su propia tía. "Lo triste de Antonio Tejado es que a nadie le ha sorprendido ni le ha extrañado, ni a su tía", ha empezado diciendo muy tajante. Pero no se ha quedado ahí, ha ido a mucho más.

"O sea, si un ser humano hace una cosa como esa a una persona tan querida como lo es María, eso dice todo de un mismo. Aunque ella defiende su presunción de inocencia, una cosa es el corazón y otra la mente, entonces estoy segura de que pasará todo lo contrario. Son dos cosas distintas, pero tiene que transmitir ese mensaje porque Antonio tiene una madre con la que ella se lleva estupendamente", ha dicho sin pelos en la lengua.

Artículo recomendado

El motivo de salud por el que Ana, la novia de Ángel Cristo Jr, no ha podido participar en 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr y su novia Ana

Conchita inauguró el 8 de octubre del año 2010 su famoso polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y estuvo al frente hasta el verano del 2023, 13 años en los que ha destapados las luces y las sombras de multitud de famosos. Nunca olvidará cuando Antonio Tejado se sentó: "Antonio es una persona que siempre se ha sabido cómo era. Desde el principio, cuando tuvo relaciones con Bárbara Rey y eso que su tía siempre le ha estado metiendo en programas. Ella siempre le apoyó, es una pena", termina su valoración sobre el polémico y mediático caso. 

Conchita Pérez, más allá del 'Deluxe'

Conchita Pérez ya contó que su llegada al 'Deluxe' fue por casualidad, cuando no le quedaba mucho para jubilarse. Más allá de la fama y la popularidad que ganó gracias a su 'dice la verdad' o 'miente', Conchita puede afirmar que esta etapa profesional le ha dado grandes alegrías. Ha disfrutado muchísimo y también aprendido de televisión. "Acabé en esto de rebote y porque tres personas, a las que estoy tremendamente agradecida, tuvieron la idea de contar conmigo para formar parte del 'Deluxe", contaba en una de sus entrevistas en Telecinco. 

Artículo recomendado

La reacción de Rosario Mohedano cuando le preguntan por su ex Antonio Tejado en la cárcel

Rosario Mohedano

Conchita, después de dirigir un hotel durante años, decidió formarse en Estados Unidos para poder trabajar de poligrafista, ya que en nuestro país no existía formación reglada para ello. Más allá del Deluxe, donde saltó a la fama, Conchita atiende con su polígrafo tanto a particulares como a empresas, y cobra unos 375 euros por sesión. Al mismo medio ha hablado precisamente de a qué se dedica en esta nueva etapa. "Eso terminó y continué con mi vida, con mis casos particulares", explica. Ahora, lleva una vida más tranquila aunque reconoce que lo pasó mal cuando terminó el Deluxe.

"El problema viene después, cuando pasan los días y ya no te vienen a buscar, cuando te dejas de juntar con las mismas personas todas las semanas", cuenta en esta entrevista. Conchita no ha vuelto a televisión desde el pasado verano pero eso sí, el cariño de la calle lo sigue teniendo: "No te haces una idea de la cantidad de gente que me para por la calle para saludarme".

Loading...