Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. La mujer de Sergio Ramos es una auténtica caja de sorpresas y después de dejar sin palabras a sus más de seis millones de seguidores en redes sociales tras conseguir un nuevo logro en el gimnasio después de levantar 140 kilos en pesas, la colaboradora de El Hormiguero ha continuado con sus duros entrenamientos y ha mostrado su rutina de musculación. Y avisamos, ¡es una auténtica locura!

Artículo relacionado

"Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante'. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer"... Con estas palabras, Pilar Rubio dejaba constancia que para ella el gimnasio y la práctica de deporte no es ningún sufrimiento, es una forma de vida con la que consigue conectar al 100% consigo misma y con los demás. ¡DALE AL PLAY y alucina con su fuerza!

Pilar Rubio tonifica y moldea su cuerpo cada día. El gimnasio se ha convertido en su mayor vía de escape y, por si esto fuera poco, no ha tenido pudor alguno al contar cuáles son los secretos de su alimentación para lograr su espectacular figura: tres comidas libres a la semana y una dieta de lo más variada cuyo objetivo principal sea ingerir una cantidad alta de micronutrientes y antioxidantes.

Artículo relacionado

En cuanto al plano personal, la vida de la colaboradora de El Hormiguero ha cambiado radicalmente tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. La familia ha comenzado una nueva etapa en París aunque Pilar ha confesado la razón por la que ni ella ni sus hijos se habían mudado definitivamente allí, ¡hasta ahora!: "Hace dos días que encontré casa. Antes no tenía casa. Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa"... Ya está todo solucionado y el clan Ramos-Rubio emprende una nueva aventura en la capital francesa.