Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus cuatro hijos han comenzado una nueva vida en París. La capital francesa se ha convertido en su casa por los próximos dos años y muchos son los recuerdos que ya está construyendo allí. Este cambio de aires ha supuesto un auténtico chute de energía para la colaboradora de El Hormiguero pero, sin duda, si hay algo que no piensa descuidar por nada del mundo es su rutina deportiva. La mujer del actual jugador del PSG ya ha encontrado un gimnasio en el que refugiarse pero, también, ha encontrado el sitio perfecto donde llevar a cabo sencillos ejercicios para tonificar las piernas, glúteos, brazos y abdomen: ¡la piscina!

Artículo relacionado

Sí, Pilar Rubio ha compartido a través de su perfil de Instagram las claves para realizar un entrenamiento de lo más efectivo en la piscina, algo que le ha hecho retotraerse a sus meses de embarazo. Además, lo más importante de todo es respirar correctamente. La diversión es importante pero los chapuzones en verano también pueden ser productivos si realizamos paso a paso todo lo que la colaboradora televisiva ha hecho público.

Además puedes hacer uso de unas pesas o unas mancuernas, así como una tobilleras para poner un toque de dificultad a la sesión de deporte: "Estos ejercicios los solía hacer cuando estaba embarazada, son muy suaves pero me permiten activar y ser consciente de mi respiración y el trabajo de core. Una respiración sincronizada con los movimientos hace que optimices tu entrenamiento. Respirar correctamente es la clave", ha escrito Pilar Rubio para sus más de seis millones de seguidores en redes sociales.

Artículo relacionado

Pero no solo se conforma con esto. Para fortalecer las extremidades inferiores, el borde de la piscina puede ser nuestro mayor aliado: apertura de piernas, elevación de rodillas... Además, mientras puedes broncearte y refrescarte para soportar las altas temperaturas veraniegas, ¿qué más se puede pedir?

Pilar Rubio es una gran apasionada del deporte y cuando lo practica se siente en paz consigo misma y con el mundo. Con el paso de los años y tras cuatro embarazos, la mujer de Sergio Ramos ha mantenido una buena forma física y no ha tenido reparos en desvelar la cifra exacta de los kilos que pesa: 60. Además, todo esto lo combina con una estricta dieta que tiene como objetivo la "ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud".