Pilar Rubio es una máquina. Sí, la mujer de Sergio Ramos ha sorprendido con todos y cada uno de sus entrenamientos y ha vuelto a dejar constancia de que el gimnasio se ha convertido en su refugio. La colaboradora de El Hormiguero practica diariamente duras sesiones de deporte y ella se encuentra encantada con este estilo de vida que ha decidido llevar a cabo: "Mi momento, mi rato para escucharme", escribía recientemente tras instalarse definitivamente en Francia y reanudar el ejercicio físico. Pilar ha dado las claves para mantenerse en forma de la manera más sencilla y productiva, ha contado públicamente qué es lo que come diariamente para conseguir su espectacular figura y, ahora, ha querido compartir su ritual matutino para motivarse a lo grande.

Artículo relacionado

Pilar Rubio se considera una persona muy constante, la pereza no puede con ella y su último logro ha sido levantar 140 kilos de pesas. Una auténtica barbaridad. Pero, ¿cuál es su secreto? Pues bien, ella misma lo ha confesado a través de Instagram.

"'Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante'. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. Actitud positiva, actitud activa”, ha escrito Pilar Rubio a modo de reflexión motivadora junto al vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales al superar las 160.000 visualizaciones en menos de una hora. ¡DALE AL PLAY y alucina con su fuerza!

Artículo relacionado

Pilar Rubio y Sergio Ramos acaban de emprender una aventura apasionante en París, ciudad en la que el andaluz está cumpliendo uno de sus sueños futbolísticos de la mano del PSG. Pilar, por su parte, está disfrutando de cada rincón de su nuevo destino, el mejor para reencontrarse consigo misma y crecer tanto en el plano profesional como en el personal. Eso sí, no se olvida por nada del mundo de todo lo que le sigue uniendo a España y, cada vez que puede, se hace una escapada con sus hijos.

La última, este mismo fin de semana. Pilar, juntos a sus hijos Marco y Alejandro, ha visitado el Museo Arqueológico Nacional: "Con mis 'Indiana Jones'".

pilar rubio

Pilar Rubio durante una escapada exprés a España.

Instagram @pilarrubio_oficial