"Para todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre. El secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes", ha dicho Pilar Rubio. A diario, la comunicadora recibe un sinfín de preguntas sobre cómo es su rutina de ejercicios o qué es lo que come para mantener su escultural figura y por fin lo ha hecho público.

Pilar Rubio se puso en las manos de una nutricionista hace años y no puede estar más feliz con el resultado. Solo hay que verla. La mujer de Sergio Ramos ha compartido uno de sus planes de alimentación semanal basado "en sus cargas de entrenamiento, ritmo de vida y gustos" y que tiene como objetivo la "ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud".

Artículo relacionado

Tal y como se puede ver en la publicación, divide el día en cuatro comidas (desayuno, media mañana, comida y cena) y en cada una de ellas la variedad es infinita: "Es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", cuenta.

Pilar Rubio dieta

Pilar Rubio comparte su tabla de alimentación semanal

Instagram @pilarrubio_oficial

El día empieza con tres alternativas: un batido de proteínas, un tazón de mueli o fruta fresca. La media mañana es muy práctica para poder llevarla a cabo en cualquier lugar, fruta o yogur son las opciones más repetidas. Respecto a la comida, no faltan grandes dosis de proteínas: carnes, pescados, huevos... que siempre van unidos a verduras y arroces como guarnición. En la noche hay un cambio. Si el almuerzo le da más peso a la proteína, la última comida del día focaliza en los nutrientes de las verduras.

Artículo relacionado

Pilar Rubio es una mujer muy disciplinada y así lo ha confesado ella misma, sigue tan a rajatabla las indicaciones durante la semana que se permite hasta 3 comidas libres a la semana. ¿Quién ha dicho que llevar una vida sana es aburrido?

Con esta revelación tan personal, Pilar Rubio quiere animar a todos sus seguidores a seguir un estilo de vida saludable. Eso sí, la colaboradora de 'El Hormiguero' especifica que este plan está creado exclusivamente para ella. Cada persona requerirá de un plan de comidas diferente en función de sus parámetros biométricos y su actividad física.