De una de sus marcas favoritas

Este es el serum que utiliza a diario Paula Echevarría

Un cosmético natural, que exfolia y nutre la piel y que se ha convertido en su favorito este otoño

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

31 de octubre de 2018, 16:07 | Actualizado a

La actriz cuenta con más de dos millones de seguidores, lo que significa que todo lo que muestra públicamente importa. Hemos podido comprobar como ha logrado agotar prendas de ropa en cuestión de hora, y como se ha convertido en una prescriptora de belleza para muchas mujeres. Paula Echevarría sabe cómo sacarse el máximo partido siempre, y como lucir un rostro perfecto a diario. ¿Su secreto? Deben de ser más de uno, pero sabemos cuál es el serum que utiliza cada noche para que su piel luzca un poco mejor.

Relacionado con esta noticia

Es de la firma de cosmética Freshly Cosmetics, una de las más reconocidas en el mundo de la belleza por sus ingredientes naturales, y por crear productos con unos inmejorables olores. No es la primera vez que Paula muestra a través de sus redes sociales su amor por esta marca, convirtiéndose en una de sus favoritas.

Hace mucho tiempo que no hago un post de belleza en el blog.. tengo que ponerme a ello.. mientras tanto.. aquí tenéis una novedad #Beauty!.. El nuevo serum facial de @freshlycosmetics, una pasada! Es un serum exfoliante que ayuda renovar la piel sin irritar! Trata imperfecciones, poros, incrementa la tersura de la piel y reduce el enrojecimiento.. Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme! Se ha vuelto en un imprescindible! Mi consejo: aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente) cunde muchísimo! Y es color azul, no sabéis como mola💙!! Lo podéis encontrar en su web (freshlycosmetics.com) #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La ya considerada influencer le cuenta a sus seguidores que es una de las novedades de la firma. "Un serum exfoliante que ayuda a renovar la piel sin irritar" afirma. Además, aporta también un consejo para utilizarlo a diario, como ella. "Aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente)"

Sérum exfoliante
Freshly Cosmetics

¿Qué más ventajas tiene? Este serum además de lo que cuenta Paula Echevarría, también trata el acné y los puntos negros, y reduce las arrugas. Y lo mejor de todo, es que ahora mismo está rebajado en su web (26,25 euros).

¿Será el secreto para conseguir un rostro tan impoluto como el suyo? Habrá que comprobarlo

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?