El paso de Ana María Aldón por 'Supervivientes 2020' supuso una transformación radical para la mujer de José Ortega Cano. Un cambio a nivel físico más que evidente donde su corte de pelo marcó un antes y un después. La colaboradora de 'Viva la vida' está encantada con su nueva imagen y es que ya ha dado carpetazo a esa apariencia clásica con la que la conocimos hace más de ocho años.

Artículo recomendado

La emoción de Rosario Mohedano al recordar un momento feliz junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

La emoción de Rosario Mohedano al recordar un momento feliz junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Muy activa en su perfil de Instagram, donde cuenta con 141.000 seguidores, Ana María ha respondido a una de las preguntas más repetidas por sus fans. ¿Qué pintalabios usas? De un tiempo a esta parte, la andaluza le da un mayor protagonismo a sus labios gracias a dos productos imprescindibles de bajo coste con los que consigue presumir de boca jugosa y rejuvenecedora.

El truco de Ana María Aldón no es otro que perfilar sus labios ligeramente por encima con un tono algo más oscuro que la base, en su caso, de color nude metalizado. Así conseguirás un efecto de hidratación máxima y un mayor volumen. Sus must have en maquillaje son el perfilador mate de Nyx (4.50 euros) y barra de labios de Oriflame en el color nude platinum (14 euros).

Ana María Aldón

Ana María Aldón comparte cuál es su labial favorito

Instagram @anamariaaldon

Artículo recomendado

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

La 'queja' de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer tras su independencia: "Me ha dejado sin nada"

Ana María Aldón presta mucha atención a su imagen y siempre sorprende a sus seguidores con diferentes cambios de look. Además, es una fiel seguidora de los tratamientos estéticos como inyecciones de botox y ácido hialurónico para mantener a rayas las arrugas y esas líneas de expresión tan antiestéticas o cócteles de vitaminas para dar mucha más luminosidad a la cara. A sus 42 años, la mujer de José Ortega Cano puede presumir de rostro radiante y ese efecto 'buena cara' tan buscado en la actualidad.