Ana María Aldón y Ortega Cano están en su mejor momento. Al menos eso es lo que transmiten últimamente a través del Instagram de la colaboradora de ‘Viva la Vida’. En verano, en especial cuando el torero hizo unas declaraciones sobre su amor por Rocío Jurado, vivieron una etapa un tanto complicada. Rumores de crisis sumados a los problemas de salud del padre de Gloria Camila, hicieron que pasaran por un bache emocional. Pero a juzgar por sus últimos gestos, esto está más que superado. La última muestra la ha dado la propia Ana María, que ha compartido en sus redes sociales una imágenes de un momentazo que ha vivido y que no se esperaba en absoluto.

Artículo relacionado

Ana María Aldón ha subido unos stories en los que se puede ver cómo Ortega Cano ha sacado su lado más romántico. El torero ha sorprendido a la colaboradora con un gesto muy especial. Cuando la diseñadora estaba en el coche, el que fuera marido de Rocío Jurado se ha acercado al vehículo y, con la puerta abierta, le ha entregado una flor. Y si con este regalo ha sacado su lado más romántico, con la frase que le ha dedicado no ha sido menos. “En prueba de mi amor te regalo esta flor”, ha sido el comentario que le ha hecho mirándole a los ojos y ante el que ella ha caído rendida.

Ana María Aldón

Ana María Aldón, feliz con el detallazo de Ortega Cano.

Instagram @anamariaaldon

Tanto le ha gustado a Ana María Aldón que no ha dudado en subirlo a Instagram para presumir así de este detalle y de paso dejar claro lo bien que se encuentra ahora con Ortega Cano. Esta no ha sido la única muestra de amor que han dado durante este puente. El domingo, el matrimonio disfrutó junto a su hijo José María de un paseo en el teleférico de Madrid. Un plan durante el que se mostraron súper unidos y divertidos.