La manicura, es el detalle beauty más importante de cara al verano. Lucir las mejores uñas del mundo ahora se ha convertido en algo obligatorio y las famosas son un auténtico filón de tendencias. Muchas influencers han mostrado a través de redes sociales los diseños que se han realizado y, definitivamente, los colores flúor han ganado por goleada. Sofía Suescun, Laura Escanes, Laura Matamoros y María Pombo las han viralizado pero sin embargo, los colores tradicionales siguen cogiendo fuerzas en esta época del año.

Artículo recomendado

Carla Barber empieza la mudanza y enseña el impresionante salón de su palacete

Carla Barber empieza la mudanza y enseña el impresionante salón de su palacete

No solo las flúor se han convertido en un auténtico reclamo para las celebrities, la manicura francesa también ha sido una de las elecciones más socorridas. Carla Barber siempre se ha considerado una persona muy valiente, que ha arriesgado en cuanto a looks, pero ahora ha sorprendido con una diseño de uñas clásico, rompedor y elegante que te convertirá en la reina del verano.

Carla Barber ha sucumbido a los encantos del color rojo pasión, un infalible para los meses más calurosos del año que hará que tus manos luzcan impecables. Además, potencia el bronceado y te sentirás mucho más morena. Muchas de sus seguidoras han aplaudido esta elección de la doctora en medicina estética porque se puede combinar con todo tipo de prendas. Jeans, blusas, vestidos... Ropa de todos los colores.

manicura carla barber

Manicura rojo pasión de Carla Barber.

Instagram @dr.carlabarber

Artículo recomendado

Carla Barber, preocupada, revela la enfermedad que padece su hijo tras su última visita al cardiólogo

Carla Barber, preocupada, revela la enfermedad que padece su hijo tras su última visita al cardiólogo

Con este color no pasarás desapercibida en ningún momento. Carla ha demostrado que los colores neutros también pueden ser la mejor elección justo cuando se está viviendo un auténtico boom de ideas y diseños en el mundo del 'nail art'. Otra de las famosas que ha optado por los clásicos que nunca pasan de moda es Virginia Troconis. La venezolana ha lucido en redes sociales el 'red shiny', un color que se popularizó en los años noventa y que es precioso para lucirlo durante TODO el verano.