Virginia Troconis se ha convertido en una de las mujeres más admiradas por su estilazo. Además de vestir siempre bien y de fichar prendas absolutamente maravillosas para todos sus planes, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' también cuida al máximo su look de belleza. Un corte de pelo favorecedor, un color perfecto para su tono de piel y su manicura, por supuesto. La venezolana suele ser fiel a los colores neutros y, cómo no, al rojo. Los colores básicos son caballo ganador en el universo inabarcable nail art.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se atreve con las uñas verde flúor que hizo virales María Pombo

Laura Matamoros se atreve con las uñas verde flúor que hizo virales María Pombo

Virginia Troconis es fiel al rojo clásico que es el color más fácil de combinar, más sofisticado y muy atractivo a pesar de ser un clásico pero en verano apuesta por su versión brillante. Red shiny o bright red se llama esta manicura que nos lleva hasta las modas de los años noventa y que será tendencia ahora y siempre.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Además, Virginia Troconis ha apostado por un rojo con base naranja que es más divertido y propio para esta época del año y además 'resta' años con lo que es una manicura ideal a los 30, 40 o con más de 60. Versatilidad pura y manos perfectas siempre.

Virginia Troconis lleva sin parar este color y queda tan bien con sus looks de invitada como con los más casual y del día a día. Por eso no es de extrañar que sea uno de los colores de uñas más demandados en los salones de belleza de todo el mundo y durante todo el año.

Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

En invierno suelen tirar más a los tonos borgoña o valentino pero cuando llega el buen tiempo gana la partida el rojo más brillante. Un tono atemporal que funciona en uñas largas, en uñas cortas, en una francesa actualidad... Siempre es SIEMPRE.