"El sueño ya es una realidad… Nos mudamos", ha anunciado Carla Barber sin poder contener la emoción. Las obras de su impresionante palacete del siglo XIX ya han acabado y la médico estética no ha podido esperar más para iniciar la mudanza. Se trata de un edificio cargado de historia que ha reformado por completo incluyendo lo último en tecnología: seguridad, domótica... pero sin perder esa magia del pasado que hizo que se enamorara de esta casa.

Artículo recomendado

Carla Barber revela un detalle más sobre el misterioso padre de su hijo Bastian

Carla Barber revela un detalle más sobre el misterioso padre de su hijo Bastian

Tal y como se puede ver en la instantánea que ha compartido la propia Carla en su perfil de Instagram, la canaria nos ha abierto las puertas de su impresionante salón, una estancia muy luminosa con imponentes ventanales con vistas al jardín que en estos momentos aparece repleta de cajas.

Carla Barber ha cuidado mucho cada detalle de su nueva casa y ha puesto especial atención en la iluminación. La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha decantado por luces led empotradas en el techo que dan la posibilidad de crear diferentes ambientes de intensidad. La joven, de 32 años, eligió un suelo muy similar al original, madera desgastada en un tonalidad roble que le da un toque muy acogedor a la habitación.

Carla Barber

Carla Barber inicia la mudanza de su casa

Instagram @dr.carlabarber

El 2022 es, sin duda, el año de Carla Barber. Al nacimiento de su hijo se ha sumado el estreno de la casa de sus sueños, una casa de la que ha prometido compartir cada rincón ¡incluido el vestidor! Un lugar idílico situado en el centro de Madrid donde iniciar esta nueva etapa en familia.

Ahora comienza la pesada tarea de abrir cientos de cajas para colocar todo en su sitio. Algo que se hace aún más tedioso teniendo en cuenta que está volcada en los cuidados del pequeño Bastian que ha sufrido una infección con localización intestinal: "Está bien pero hay que vigilarle porque es muy pequeño y hay que evitar que la infección progrese", contaba Carla.