Oficialmente faltan un par de semanas para que dé comienzo el verano. Pero desde que las altas temperaturas hicieron acto de presencia, muchas famosas se han adelantado a la época del año más esperada con sus manicuras. Entre ellas Sofía Suescun, que no deja de dar ideas sobre uñas veraniegas que marcan tendencia. La influencer sorprendió hace unos días con una manicura francesa arcoíris y ahora ha vuelto a hacer lo propio sumándose a las uñas flúor que tanto se van a llevar este verano. En su caso, ha elegido unos colores tan atrevidos como bonitos como son el verde y el amarillo que además… ¡Hacen parecer más morena!

Artículo recomendado

Sofía Suescun enseña los avances de su salón y muestra, por fin, su imponente sillón

Sofía Suescun enseña los avances de su salón y muestra, por fin, su imponente sillón

Sofía Suescun ha pasado por su salón de uñas para decir adiós a la manicura francesa para dar la bienvenida a unas uñas bicolor tan arriesgadas como ideales. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha demostrado que unas uñas súper llamativas son todo un acierto y que el verano es el mejor momento para atreverse con ellas. Uno de los colores de uñas que más se lleva este verano es el verde y está presente en todo tipo de manicuras. Lisas, con dibujos, francesas, con aplicaciones… En el caso de Sofía Suescun ella ha optado por darles todo el protagonismo pero llevándolo en una manicura bicolor. Porque en algunas de sus uñas ha combinado el verde con el amarillo separados por una línea vertical.

Uñas Sofía Suescun

Las uñas veraniegas de Sofía Suescun.

Instagram @sofia_suescun

A todo esto hay que añadir que las uñas de colores flúor como estos, consiguen el efecto de parecer más morena. Por cómo incide la luz en ellas, potencian el bronceado haciendo que el resultado sea súper favorecedor. Por eso ahora que se acerca la época de playa y piscina, es el momento de atreverse con las manicuras en las que los tonos flúor se llevan todo el protagonismo. Sofía Suescun lo tiene claro y ha resultado de inspiración para este verano.