Rocío Flores es uno de los personajes del momento y cada uno de sus movimientos es mirado con lupa. Este martes, la hija de Rocío Carrasco se sometía a un cambio de imagen radical. La joven, de 25 años, cortaba por lo sano y apostaba por una melena mucho más rubia a través de las mechas 'money piece' que aportan luz al rostro y remarcan sus facciones.

Artículo recomendado

Rocío Flores se apunta a las mechas money piece en un cambio de look con el que luce más rubia que nunca

Rocío Flores se apunta a las mechas money piece en un cambio de look con el que luce más rubia que nunca

Encantada con el resultado, la transformación de Rocío Flores ha sido total y es que aprovechaba la tarde en la peluquería también para maquillarse. "Sigo enamorada...", escribía la colaboradora de 'El Programa de AR' presumiendo del resultado final ¡y no es para menos!

Rocío sabe a la perfección como sacar el máximo partido a su rostro y gracias al maquillaje aporta un plus de intensidad a su mirada, uno de sus rasgos más característicos. En esta ocasión, se ha decantado por un clásico ahumado en tonos tierra con los que ha conseguido que sus ojos verdes luzcan aún más grandes y luminosos.

Rocío Flores

Rocío Flores presume de maquillaje en redes sociales

Instagram @rotrece

Si bien en la zona del lagrimal se puede observar un color dorado, la profundidad se consigue gracias al marrón oscuro en la zona exterior del ojo. Un degradado perfecto que completa de una forma sublime con un eyeliner difuminado en color negro que enmarca de una manera excelente su mirada. Además, no escatima en máscara de pestañas que en este caso ha reforzado con pestañas postizas.

Con respecto a los labios. Rocío Flores consigue que se vean mucho más grandes al perfilarlos por fuera con un tono más oscuro que el interior que en esta ocasión optaba por un color nude, ideal para el día a día. El make up de la joven se completa con un colorete rosado muy natural y ligero iluminador.