Rocío Flores ha dado la bienvenida a la primavera pasando por la peluquería. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha pasado hoy varias horas en su salón de belleza de confianza para someterse a un cambio de look. Tal y como ella misma ha contado a través de su Instagram, “estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría”, algo que ha querido llevar a su melena y ahora luce… ¡Mucho más rubia! Rocío Flores, para lograr esta nueva imagen, se ha unido a las money piece, una de las tendencias de color más bonitas para la primavera porque da luminosidad al rostro y es súper rejuvenecedora.

Artículo recomendado

Rocío Flores tiene en su nueva blusa blanca el truco infalible para sofisticar unos jeans rotos esta primavera

Rocío Flores tiene en su nueva blusa blanca el truco infalible para sofisticar unos jeans rotos esta primavera

Rocío Flores se ha sumado a esta tendencia de llevar los mechones delanteros algo más claros que el resto de la melena que comienza desde la raíz y que después se va fundiendo con el color del resto del cabello. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ahora que llega la época de buen tiempo, ha querido de esta forma aportar luz a su imagen. La joven se ha aclarado el pelo con unas mechas rubias y ha sucumbido a esta técnica perfecta con la que potencia más todavía el rubio y con las que consigue unos efectos tan favorecedores como los de enmarcar el rostro y resaltar las facciones.

Rocío Flores

Rocío Flores enseña su cambio de look.

Instagram @rotrece

Rocío Flores se ha mostrado encantada con este resultado con el que luce más rubia que nunca. Y además ha aprovechado su visita a la peluquería para hacerse un tratamiento reparador y de hidratación y lucir así su melena perfecta. Algo a lo que hay que añadir que se ha cortado las puntas para sanear al máximo su pelo. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores suma así un cambio más a todos los que ha llevado a cabo desde que salió de ‘Supervivientes 2020’ hace ahora dos años.