La llegada del otoño siempre trae consigo nuevas tendencias de belleza perfectas para refrescar nuestro look. Esta temporada, existen 5 tipos de corte de pelo que serán protagonistas absolutos esta temporada, y el flequillo se convierte en una de las opciones protagonistas. Un detalle clave para fundir con cualquier tipo de melena y dar un giro a tu imagen de forma sencilla.

"Esta temporada será una época de contrastes. Se llevarán los microflequillos más rompedores por encima de la ceja. Pero también los largos, rotundos y pesados con un aire muy setentero. Ambos se convierten en los mejores aliados para casi cualquier longitud de cabello" nos confirmaba Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez.

Artículo relacionado

La propuesta más apetecible se encuentra en un tipo de corte a medio camino entre los flequillos rectos clásicos, y los desfilados. Una opción muy apetecible que ha conquistado ya a celebrities, como Pilar Rubio. La colaboradora ha sorprendido en una nueva presentación con un inesperado cambio de look, recuperando este flequillo de estilo años 70, que renueva por completo ese corte recto de flequillo que llevábamos hace varios años.

Pilar Rubio
Gtres

Un flequillo por la altura de las cejas que lleva de forma totalmente desfilada, y que acompaña a una media melena. Un nuevo look totalmente renovado y favorecedor, por el que apuesta por un color caoba, despidiéndose de su clásico moreno.

Aunque no sabemos si es un cambio definitivo, o si se trata de un cabello postizo, podemos confirmar que es una tendencia absoluta este otoño-invierno, y que le sienta verdaderamente bien.