Cuando estrenamos año lo empezamos cargados de buenos propósitos: hacer deporte, comer mejor, aprender inglés y hay quien se anima a cambiar de look, pero a Patricia Conde no le ha hecho falta que arranque el 2020 para estrenar imagen. A menos de un mes de que se acabe 2019, la actriz, diseñadora y presentadora ha pisado la alfombra roja de la Happy 20's party de las revistas Elle y Esquire.

Artículo relacionado

La presentadora lleva años con su característica melena rubia y con flequillo, similar a Goldie Hawn, la actriz por la que se lanzó al mundo de la interpretación. Sin embargo, por una noche, ha querido darle un giro de 180 grados a su imagen y ha cambiado de color de pelo y de largo. Como han hecho otras famosas como Hiba Abouk, Kaia Gerber o la influencer Alexandra Pereira, este lunes Patricia Conde ha presumido de un corte de pelo bob con un tinte moreno.

Patricia Conde

Eso sí, sospechamos que todo se debe a una peluca, tal y como hizo hace unas semanas Elena Furiase. Patricia Conde no arriesga y lleva años, desde su época en El Informal, el programa de Telecinco en el que se dio a conocer, aunque antes ya había sido Miss Palencia, con el pelo largo y rubio.

patricia Conde

Lo que sí es cierto es que la actriz se metió en el papel de temática de la fiesta y lució un perfecto look años 20. Se decantó por un vestido dorado y con flecos, que parecía sacado de la novela El gran Gatsby Novela, de F. Scott Fitzgerald, que llevaba el sello de la firma española Teté by Odette. Completó el look con unas sandalias con purpurina de Jimmy Choo y bolso de mano de Yliana Yépez.