¡Presume de pelazo!

Mario Vaquerizo, primer embajador masculino de una firma de belleza

La firma de belleza ha querido romper con los estereotipos para transmitir que cualquier persona puede ser pelo Pantene

Actualizado a

Pantene Mario Vaquerizo 01

Pelo Pantene se ha relacionado en los últimos años con un cabello largo, liso y castaño. Hasta ahora. La firma de belleza ha querido romper con los estereotipos para transmitir que cualquier persona puede serlo, independientemente de la edad, el género y el estilo. En su nueva campaña, la firma de belleza pone en alza que la belleza es universal, que no existe un prototipo definitivo y que todo el mundo puede presumir de pelazo, y lo hace de la mano de Mario Vaquerizo.

Relacionado con esta noticia

Y es que, si algo caracteriza a el artista, además de su espontaneidad, es su su melena, que ya se ha convertido en una seña de identidad. Por eso, nadie mejor que él para ejemplificar que cualquier cabello, ya sea el de una mujer con una melena corta o el de un hombre con canas, puede convertirse en el próximo Pelo Pantene.

Pantene Foto grupal embajadores 02

"Ser el primer embajador masculino de Pantene para mi supone un ejercicio de auto reafirmación, ya que siempre defiendo que a los hombres también nos gusta cuidar nuestro pelo, más en mi caso, considero que mi larga melena me imprime carácter y personalidad" explica la nueva imagen de la firma.

Mario se une a Paula Echevarría y a las nuevas embajadoras de la marca, como Berta Vazquez, para celebrar los diferentes tipos de belleza y representar la variedad que hay en España y lo importante que es cuidárselo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?