La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda pero si además, le aportamos toques de distinción se convierte en una opción impecable y muy demandada en los centros de belleza tanto en verano como en invierno. Nuria Marín es una apasionada de las manicuras para uñas cortas y su último diseño nos ha enamorado....

Artículo recomendado

Núria Marín destapa todos sus secretos y da las claves para conseguir su cuerpazo

Núria Marín destapa todos sus secretos y da las claves para conseguir su cuerpazo

La presentadora, de 40 años, nos propone una fórmula perfecta para renovar la manicura francesa, apostando por una tonalidad base con el brilli brilli como gran protagonista. Manteniendo la base original en color rosa que emplea este tipo de manicura, Nuria Marín ha decidido alterar la clásica línea de color blanco por una repleta de brillantina que marca la diferencia.

Se trata de una opción muy bonita, sencilla y versátil, ya que va ideal para cualquier look de día y, también, aporta ese toque "especial" para una ocasión más exclusiva. No pasará desapercibida para nadie. Además, a las puertas de la Navidad es el complemento perfecto para los looks más festivos. ¿Cómo decirle no al brillo? En el caso de Nuria, iba a la perfección con su jersey de color lila con minifalda a juego.

Nuria Marín manicura

Nuria Marín presume de nueva manicura, ideal para la Navidad

Instagram @nuriasecret

Esta manicura francesa también es perfecta para quienes llevan las uñas cortas como es el caso de Nuria en un formato cuadrado de lo más natural. No es necesario lucir unas uñas largas para dar protagonismo a tus manos. Una opción sutil y divertida que puedes combinar con diferentes formas y colores, según tus gustos, o si eres más arriesgada atrévete y cubre una mayor superficie con más brillo. Un toque glitter siempre viene genial, y más si lo aplicamos en la manicura. ¿Te atreves? No hay fallo posible.