Supervivientes 2021 ha sido como un auténtico renacer para Lola. Su paso por 'La isla de las tentaciones' fue cuanto menos polémico pero su estancia en los Cayos Cochinos ha supuesto un antes y un después en su vida. Su naturalidad conquistó a la audiencia y la de León consiguió llegar a los puestos finales del concurso. Casi un mes después de que Olga Moreno se proclamase ganadora del reality, Lola ha retomado su rutina al lado de los suyos y desmarcándose por completo de los rumores que afirman una supuesta infidelidad por parte de Iván Rubio. Sea como sea, la joven se ha transformado tanto por dentro como por fuera y ya se ha sometido a un esperadísimo cambio de look tras volver a la civilización.

Artículo relacionado

Lola, al igual que el resto de sus compañeros, se encuentra haciendo frente a multitud de manías que le han quedado después de tres meses en una isla desierta pero ya le ha puesto remedio a los daños producidos en su melena debido a la alta exposición solar.

Lola ha acudido a su peluquería de confianza y allí, se ha sometido a varios tratamientos para devolver la vitalidad a su pelo. Además, ha sucumbido a los encantos de una de las tendencias capilares de la temporada: ¡las babylights!

lola

Lola sorprende con su cambio de look tras 'Supervivientes 2021'.

Instagram @martadelola

Artículo relacionado

Este tipo de mechas son las favoritas de las celebrities y gracias a ellas, Lola ha conseguido un aclarado sutil, muy natural y favorecedor de cara al otoño. Ha escogido el tono caramelo pero, atención, porque son muchos los cuidados que ha llevado a cabo para lucir un cabello de infarto.

Se ha puesto bótox para hidratar, se ha dado un baño de cristal para dar brillo y un corte para sanear en forma de pico: "Feliz con mi cambio de look", ha asegurado a través de sus 'stories' de Instagram encantada con su nueva y renovada imagen pero sin perder un ápice de su esencia.

lola
Instagram @martadelola

Artículo relacionado

Además, las profesionales en las que Lola ha depositado su confianza para darle un giro a su look, le han dado una serie de trucos para seguir cuidándose el pelo en casa. Melyssa, por su parte, también ha puesto remedio y, para cuidar conservar su cabello sano y fuerte, sigue una rutina integral a base de vitaminas y un champú y acondicionador exclusivos.