Lola se presentaba a la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' hablando de sus deseos de ser mamá con Diego, un sueño que sigue en su cabeza en esta nueva etapa al lado de Iván Rubio con quien lleva seis meses de intenso romance. El tiktoker la sorprendía en los Cayos Cochinos y la joven no podía estar más feliz. La pareja disfrutó de un fugaz encuentro que apenas duró 24 horas y no pudieron resistirse y dieron rienda suelta a la pasión... mientras Palito dormía.

"Tú aquí me haces un hijo. Aquí me fecundas", advertía Lola a su chico sin darle tiempo a réplica. Ante semejante declaración, Jorge Javier Vázquez le avisaba que 'Supervivientes' tiene una magia especial y el bebé ya podría estar en camino.

Artículo recomendado

La noche de pasión de Lola con su novio Iván en 'Supervivientes': "Igual se cumple el deseo de quedarme embarazada"

La noche de pasión de Lola con su novio Iván en 'Supervivientes': "Igual se cumple el deseo de quedarme embarazada"

Lola confesaba que ya había hablado con Iván sobre la posibilidad de concebir a su hijo en Honduras, algo que le haría especial ilusión a sabiendas del problema de salud que padece. En un alarde de sinceridad, la de León reveló que padece un problema hormonal y eso provocará que no sea fácil quedarse embarazada: "Vamos a ver si se produce el milagro en Honduras", manifestaba. Tal es la ilusión de la expretendienta que ya tendrían elegido el nombre del futuro bebé: " "Si es niño se llamará Daniel y si es niña, Abril", a lo que apuntaba que Palito sería la madrina.

Lola y Palito

Lola se sincera con Jorge Javier Vázquez

Mediaset

No es la primera vez que Lola habla de este problema. Durante la emisión de 'La isla de las tentaciones' se sinceraba con sus seguidores y justificaba un brote de acné a consecuencia de este problema hormonal: "Tengo ovarios poliquísticos", anunciaba con suma naturalidad, una dolencia que aunque no es grave tal y como ha indicado ella misma pueda "complicar" su sueño de ser mamá pronto.