Ahora sí que sí. ‘Supervivientes 2021’ ha llegado a su fin. Aunque falta por emitirse el debate final, que se podrá ver mañana lunes en Telecinco, el programa se grabó ayer. Después de la grabación los concursantes de la última edición celebraron una fiesta de despedida con alguna que otra ausencia de lo más sonada y esta mañana todos han abandonado el hotel en el que se encontraban para poner punto y final a la aventuramos intensa de sus vidas. A las puertas del lugar en el que se han alojado durante estos últimos días junto a sus familiares, se han vivido momentos de lo más emotivos porque ha habido muchas despedidas.

Artículo relacionado

Una de las más destacadas ha sido la de Lola y Palito Dominguin. Las concursantes que más tiempo permanecieron en Playa Destierro han forjado una buenísima amistad de la que han vuelto a hacer gala al decirse adiós. Al salir del hotel para cada una tomar su camino, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y la modelo se han fundido en un largo y emocionante abrazo. Bajo la mirada de otros familiares como Harry James, el novio de Palito, han protagonizado así su despedida definitiva de ‘Supervivientes 2021’.

Palito Dominguin y Lola

Palito Dominguin y Lola se despiden.

Gtres

Pero seguro que esta no es la despedida definitiva de su amistad, todo lo contrario, y por eso bajo sus mascarillas se podía adivinar una gran sonrisa. Ya en Honduras dejaron claro que tenían muchos planes para cuando las dos estuvieran de vuelta. En su reencuentro la semana pasada en el plató volvieron a demostrar que están muy unidas y que sus familias ya las aceptan como una más. Así que pese a que esta mañana se han tenido que decir adiós, lo más probable es que pronto hagan juntas alguno de esos planes de los que tantas ganas tienen de disfrutar.