Lola se enteraba en directo durante el debate final de 'Supervivientes 2021' que la sombra de la infidelidad sobrevolaba sobre su pareja. En shock, la leonesa se veía obligada a abandonar el plató para ponerse en contacto no solo con su chico sino también con sus padres que consiguieron que la joven se calmara y le concediera a Iván Rubio el beneficio de la duda. Pero, ¿cómo está ahora su relación?

Tras poner fin a todos sus compromisos profesionales, Lola se trasladaba hasta Benidorm (Alicante) junto a Iván Rubio. Juntos han pasado el cumpleaños del tik toker y a juzgar por las publicaciones que comparten en redes sociales la pareja está en un gran momento y se mantiene al margen de las polémicas. La joven, de 23 años, ha pedido las explicaciones pertinentes a su novio y ha creído en su palabra.

Artículo relacionado

Agobiado por la presión mediática, Iván prefería echarse a un lado y alejarse de los medios mientras la concursante seguía en Honduras. Ahora, con Lola de vuelta, el joven afirmaba a 'Sálvame' estar "muy tranquilo", disfrutando del tiempo perdido: "Nos llevamos muy bien, es una relación sana y me hace mucha risa, la verdad". Respecto a las declaraciones de la supuesta chica con la que le habría sido infiel prefiere no darle importancia ya que es una mujer que conoce desde hace muchos años.

Lola e Iván Rubio
Instagram @ivan27official

A pesa de conocerse desde hace poco más de seis meses, Lola e Iván tienen muchos planes de futuro. Entre ellos ser papás, sin duda una decisión que lleva rondando la cabeza a la leonesa desde hace meses y que de hacerse realidad les cambiará la vida para siempre.