Supervivientes 2021 ha cambiado para siempre a Melyssa Pinto, tanto por dentro como por fuera. La influencer consiguió convertirse en la tercera finalista del reality y no hay duda de que lo dio absolutamente todo en los Cayos Cochinos. La ex de Tom Brusse ha experimentado un cambio vital muy importante pero su imagen y su físico también han sufrido variaciones: perdió cuatro kilos en la isla y, nada más regresar, se armó de valentía para cortarse 20 centímetros de su melena, uno de sus puntos fuertes. Casi tres meses alejada dela civilización y expuesta a la altas temperaturas caribeñas, ha provocado que Melyssa metiera tijera en su pelazopero, ¿cuáles son sus tips de belleza para mantenerlo hidratado y luminoso? ¡Lo sabemos!

Artículo relacionado

Melyssa Pinto ha desvelado a través de redes sociales cuál es su rutina favorita para conseguir una melena fuerte y sana. La exsuperviviente ha confiado en la marca Hairburst para su cuidado capilar y paliar así los efectos adversos de la exposición solar.

Melyssa Pinto ha mostrado a todos sus seguidores sus productos infalibles: una vitaminas masticables valoradas en 22,99 euros que contiene biotina, selenio y zinc, tres ingredientes que mejoran el pelo fino debilitado y que previenen la rotura. Además estimulan el crecimiento del cabello... Pero esto no es lo único. La también exparticipante de 'La isla de las tentaciones ha sucumbido a los encantos del champú y acondicionador, de 28,99 el pack de la firma con los que tu pelo crece considerablemente mejorando así el brillo y la densidad. Incluso si quieres hacerte con el set completo, corre a mirar la página web porque está en oferta por solo 45,99.

Artículo relacionado

"Ya sabéis que en verano tenemos que cuidarnos más el pelo por el daño solar, la piscina, lavado excesivo… Y yo he elegido el tratamiento integral de Hairburst con sus vitaminas, champú y acondicionador", ha confesado vía 'stories' encantada con los resultados que está obteniendo.

melyssa pinto

Melyssa Pinto comparte sus trucos para conseguir un pelo sano.

Instagram @melyssapiinto

Melyssa no es la única celebritie que ha compartido sus trucos de belleza. Isa Pantoja también es muy fan de las vitaminas pero, sin duda alguna, se lleva la palma con la manía súper low cost que tiene para cuidar su pelo: ¡se lo cepilla 100 veces antes de dormir!

champú y acondicionador
es.hairburst.com

Comprar

vitaminas
es.hairburst.com

Comprar